Cómo habilitar la protección contra vulnerabilidades en Windows Defender

Cómo habilitar la protección contra vulnerabilidades en Windows Defender

La Actualización de Creadores de Otoño de Windows 10 definitivamente será el sistema operativo más seguro de Microsoft. Esta versión de Windows presenta una serie de nuevas características de seguridad y mejoras que cerrarán la puerta a los ataques de malware.

La principal herramienta de Windows 10 en la lucha contra el malware es su antivirus integrado. Microsoft ha añadido una serie de nuevas características de seguridad a Windows Defender, lo que lo hace más potente que nunca.

La actualización de creadores de otoño ofrece una interesante función de seguridad que permite a los usuarios configurar y administrar la configuración de mitigación de vulnerabilidades del sistema y la aplicación de Windows Defender desde el Centro de seguridad de Windows.

Protección contra vulnerabilidades de Windows 10

Hemos escuchado sus comentarios sobre el próximo EMET EOL , por lo que nos complace anunciar que, a partir de ahora, podrá auditar, configurar y administrar la configuración de mitigación de vulnerabilidades del sistema y las aplicaciones de Windows desde el Windows Defender Security Center ! No es necesario que utilice Windows Defender Antivirus para aprovechar esta configuración.

A continuación, se indica a quién habilitar la protección contra vulnerabilidades en el Centro de seguridad de Windows Defender:

  1. 1. Vaya a Inicio> tipo Windows Defender> haga doble clic en el primer resultado para iniciar el Centro de seguridad de Windows Defender
  2. .

  3. Haga clic en App & browser control> desplácese hasta la parte inferior de la pantalla para encontrar Exploit Protection
  4. En la nueva ventana, personalice la configuración del sistema y del programa
  5. Cuando haya terminado, haga clic en Aplicar> Aceptar.

Además de personalizar la configuración de Protección contra vulnerabilidades, debe llevar a cabo una serie de acciones adicionales para asegurarse de que su equipo está totalmente protegido contra el malware:

  • Instalar las últimas actualizaciones de Windows
  • Actualizar a la última versión de SO disponible
  • Ejecute un análisis completo del sistema periódicamente
  • Instale herramientas anti-malware adicionales compatibles con su antivirus principal, etc.

¿Ha probado las nuevas características de seguridad disponibles en Windows 10? ¿Qué opina del nuevo enfoque de Microsoft?

Deja un comentario