Cómo habilitar el Tema Oscuro de MSN Weather

Cómo habilitar el Tema Oscuro de MSN Weather

Windows Insiders in the Fast Ring está listo para otro regalo de Microsoft: El titán del software ha lanzado una serie de nuevas actualizaciones para las aplicaciones UWP MSN en la tienda de Windows, aumentando su versión de software a 4.20.933.0. La actualización incluye soporte para el tema oscuro en la aplicación MSN Weather.

Además del tema oscuro, los usuarios también tienen otras tres opciones, como el tema blanco y el tema elegido por el sistema. Las noticias de MSN y las aplicaciones de deportes también han recibido pequeñas correcciones de errores. El año pasado, Microsoft actualizó las aplicaciones MSN News, Sports and Money con la opción de tema oscuro.

La aplicación Weather es actualmente la única aplicación de MSN que tiene una opción para un Live Tile transparente. No está claro cuándo Microsoft planea agregar Live Tile a las otras tres aplicaciones.

Microsoft se ha puesto manos a la obra recientemente para proporcionar actualizaciones a una serie de aplicaciones que se suministran con Windows 10 para Insiders. Algunas aplicaciones, sin embargo, no están recibiendo la misma atención que Microsoft está prestando a otras aplicaciones en términos de la consistencia del tema oscuro. Por lo tanto, es bueno ver que la aplicación MSN Weather recibe el tema oscuro, aunque ya es un poco tarde.

Cómo habilitar el tema oscuro en MSN Weather

  1. Escriba Tiempo en el cuadro Iniciar búsqueda para abrir la aplicación Tiempo.
  2. Haz clic en el icono Configuración situado en la esquina inferior izquierda de la aplicación.
  3. En la pestaña General, verás tres opciones para cambiar el tema:

    Luz

    Oscuro

    Por defecto de Windows

  4. Seleccione Oscuro.

La última actualización de la aplicación Weather para Windows 10 PC y Mobile ya está disponible para su descarga en la tienda de Windows para Insiders on the Fast Ring.

Deja un comentario