Saltar al contenido

Cómo habilitar el icono de correo electrónico en Internet Explorer

Cómo habilitar el icono de correo electrónico en Internet Explorer

Hay algunas cosas que cambiaron en las versiones de Internet Explorer de Microsoft con el tiempo. Una de ellas es el icono de correo electrónico que sabías que estaba en la barra de comandos de la aplicación. Lea este post para saber qué pasó con él y cómo puede habilitar el icono de correo electrónico de Internet Explorer en Windows 10 o Windows 8.1 en muy poco tiempo.

Este icono de correo electrónico se ha cambiado en Internet Explorer para Windows 8.1 y Windows 10 al icono Leer correo. Aunque este icono en Windows 8.1 o Windows 10 tiene una funcionalidad similar, también tiene algunas características adicionales. Continúa leyendo este post para descubrir cómo puedes encontrar y usar este icono a tu gusto.

Habilitar el icono de correo electrónico (Leer correo) en IE en Windows 10, 8.1

  1. Mueva el ratón sobre la parte superior derecha de la pantalla.
  2. Cuando se abra la barra de Charms, haga clic con el botón izquierdo del ratón o toque el icono «Buscar» que tiene allí.
  3. En el cuadro de búsqueda, deberá escribir «Internet Explorer».
  4. Haga clic con el botón izquierdo del ratón o pulse sobre el icono de Internet Explorericon que aparece una vez finalizada la búsqueda.
  5. Haga clic con el botón derecho del ratón en la «Barra de comandos» que tiene en el explorador de Internet de Windows.
  6. Mueva el ratón sobre la opción «Personalizar» y haga clic con el botón izquierdo del ratón o pulse sobre la opción «Añadir o quitar comandos».
  7. Debajo del tema «Botones disponibles de la barra de herramientas» se encuentra la opción «Leer correo electrónico».
  8. Haga clic con el botón izquierdo o pulse sobre el botón «Leer correo electrónico» y haga clic con el botón izquierdo o pulse de nuevo sobre el botón «Añadir» en esa ventana.
  9. Haga clic con el botón izquierdo en el botón «Cerrar» situado en la parte inferior de la pantalla.
  10. Ahora debería reiniciar su aplicación de IE para que los cambios surtan efecto completamente.
  11. Abra de nuevo la aplicación IE y compruebe si tiene el botón «Leer correo electrónico» presente en la barra de comandos.

Por lo tanto, ahora tiene su icono de correo electrónico o leer el icono de correo para las versiones más recientes de Internet Explorer en su barra de comandos y listo para usar. Puede activar o desactivar este icono siempre que lo desee siguiendo el tutorial anterior. Si ha encontrado algún problema al seguir este tutorial, por favor, háganoslo saber escribiéndonos en la sección de comentarios que aparece a continuación.

UPDATE: Microsoft ya no soporta versiones antiguas de Internet Explorer. De hecho, Internet Explorer 11 es la única versión de navegador IE actualmente soportada. Para una experiencia de navegación óptima, sugerimos usar Microsoft Edge u otros navegadores de terceros como Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Vivaldi o el navegador Tor.

Etiquetas: , ,