Las consolas Xbox One y Xbox One S son muy fiables, estables y rápidas. Las consolas de juegos de Microsoft son verdaderas potencias, pero también bajan de vez en cuando.
Si tu consola Xbox One no instala las últimas actualizaciones, también puedes realizar una actualización del sistema sin conexión. Para hacer esto, necesita una unidad flash ya formateada a NTFS. Para formatear su unidad flash a NTFS para que pueda utilizarla en su consola Xbox One o Xbox One S, siga las instrucciones que se indican a continuación.
Cómo formatear una unidad flash a NTFS
Antes de formatear su unidad flash, no olvide realizar una copia de seguridad de los archivos ya almacenados en ella.Se borrarán todos los archivos guardados en la memoria USB.
- Conecte la unidad USB al PC con Windows
- Abrir Explorador de archivos
- Haga clic con el botón derecho Disco extraíble en el panel izquierdo
- En el menú emergente, seleccione Formato
5. En el cuadro de diálogo Formatear disco extraíble>establecer Sistema de archivos a NTFS
6. Haga clic en Iniciar en la parte inferior del cuadro de diálogo para iniciar el proceso de formateo.
Ahora puede utilizar la unidad flash para descargar los últimos archivos de actualización de Xbox One. A continuación, puede conectarlo a su consola e instalar las actualizaciones. Como recordatorio rápido, necesita una unidad flash USB con un mínimo de 4 GB de espacio para actualizar su consola.
Para obtener más información sobre cómo realizar una actualización del sistema sin conexión en la consola Xbox One o Xbox One S, puede visitar La página de soporte técnico de Microsoft . Si has encontrado un mensaje de error durante el proceso de actualización, echa un vistazo a nuestro artículo dedicado sobre cómo corregir los errores frecuentes de Xbox One S.