- Para facilitar las cosas, Microsoft actualizó el texto del cuadro de diálogo Agregar un dispositivo para que la lista de ejemplos en Bluetooth incluya controladores en Windows 10 Insider Preview Build 19624.
- Asegúrese de que su controlador esté cargado, encendido y que la conexión Bluetooth esté encendida (si corresponde, por supuesto).
- Los controladores condimentan las cosas, especialmente cuando las conecta a su PC. Lea todo sobre ellos en nuestra sección Controlador .
- Para guías nuevas y emocionantes, dirígete a nuestro How to Hub .
Todos sabemos que un controlador de juegos puede hacer que los juegos sean mucho más agradables en una PC con Windows 10. Eso si estás acostumbrado a ellos desde una consola o no. De todos modos, el primer paso después de obtener el controlador es conectarlo a su plataforma, ¿verdad?
Si se trata de un controlador USB, las cosas son bastante sencillas, pero ¿y si se trata de un Bluetooth? De hecho, algunos usuarios se quejaron de que no pueden encontrarlo en Windows 10.
Para facilitar las cosas, Microsoft actualizó el texto del cuadro de diálogo Agregar un dispositivo para que la lista de ejemplos en Bluetooth incluya controladores en Windows 10 Insider Preview Build 19624.
Índice del contenido
¿Cómo puedo encontrar mi controlador de juegos en Windows 10?
1. Prepare su controlador
Asegúrese de que su controlador esté cargado, encendido y que la conexión Bluetooth esté encendida (si corresponde, por supuesto).
2. Busque su controlador en Windows 10
Para comenzar a agregar un nuevo controlador Bluetooth, haga clic en el botón Inicio de Windows o presione la tecla de Windows, luego haga clic en Configuración (la pequeña rueda dentada) y luego en Dispositivos.
Si es un controlador con cable, simplemente conéctelo a su puerto USB. Si se trata de un controlador inalámbrico, vaya a la configuración de Bluetooth y otros dispositivos desde Windows> Configuración, luego active Bluetooth y luego haga clic en el botón + para agregar un nuevo dispositivo. Luego haga clic en el botón Bluetooth.
Es un tema de debate, pero los controladores con cable deberían ser un poco más rápidos que los inalámbricos, especialmente si usa un puerto USB 3.0.