Aunque es conocido principalmente por el desarrollo de software, Microsoft fabricó más de una pieza de hardware. Ahora, una de las ruedas de juego más populares en los años 90 fue producida por Microsoft como parte del proyecto Sidewinder y era compatible con Windows 98. Sí, lo has leído bien. Sin embargo, todavía hay usuarios que están dispuestos a tomar esta antigua rueda para un paseo, pero en Windows 10.
Para ello, ofrecemos una solución que debería permitirle ejecutar esta rueda en Windows 10. No hay garantías, pero vale la pena intentarlo.
Cómo usar Microsoft Precision Racing Wheel en Windows 10
Lo primero es lo primero. Aunque esta robusta pieza de hardware producida por Microsoft sigue siendo una opción válida, esto sólo es válido para el hardware. Lamentablemente, la rueda de precisión de Microsoft Precision Racing Wheel fue hecha hace años y viene con los pilotos que, en el mejor de los casos, soportan Windows XP.
Ahora, nos encontramos con algunos usuarios que han tenido un tiempo fácil usando hardware de casi dos décadas de antigüedad para jugar a juegos de carreras en Windows 10. Por otro lado, esto no significa que puedas ejecutar todos los juegos que existen.
Una cosa importante a tener en cuenta es que no hay controladores disponibles para las iteraciones de Windows posteriores a XP. Por lo tanto, puede dejar de vagabundear, buscando al conductor válido. La mayoría de ellos son malware. La única forma de ejecutar Microsoft Precision Racing Wheel en su PC con Windows 10 es ejecutar el instalador (y más tarde la aplicación) en el modo de compatibilidad para Windows XP. Algunos usuarios lograron que funcionara de esa manera.
Actualizar automáticamente los controladores
Si este método no funciona o no tiene los conocimientos informáticos necesarios para actualizar/reparar los controladores manualmente, le recomendamos encarecidamente que lo haga automáticamente utilizando la herramienta Driver Updater de Tweakbit. Esta herramienta está aprobada por Microsoft y Norton Antivirus. Después de varias pruebas, nuestro equipo concluyó que esta es la mejor solución automatizada. A continuación puede encontrar una guía rápida de cómo hacerlo.
- TweakBit Driver Updater
-
Una vez instalado, el programa comenzará a escanear automáticamente su PC en busca de controladores obsoletos. Driver Updater comprobará las versiones de los controladores instalados con su base de datos en la nube de las últimas versiones y recomendará las actualizaciones adecuadas. Todo lo que tiene que hacer es esperar a que se complete el escaneo.
-
Una vez finalizado el análisis, obtendrá un informe sobre todos los controladores problemáticos que se encuentran en su PC. Revise la lista y vea si desea actualizar cada controlador individualmente o todos a la vez. Para actualizar un controlador a la vez, haga clic en el enlace «Actualizar controlador» situado junto al nombre del controlador. O simplemente haga clic en el botónActualizar todo en la parte inferior para instalar automáticamente todas las actualizaciones recomendadas.
Nota: Algunos controladores deben instalarse en varios pasos, por lo que deberá pulsar el botón `Actualizar varias veces hasta que todos sus componentes estén instalados.
Usar el modo de compatibilidad
Siga estas instrucciones para ejecutar la rueda de carreras de Microsoft Precision Racing Wheel en el modo de compatibilidad:
- Haga clic con el botón derecho en el escritorio y cree una Nueva carpeta .
- Inserte el CD de soporte que tiene con la rueda.
- Copiar todos los archivos del CD de soporte a una nueva carpeta .
- Abra la carpeta, haga clic con el botón derecho en Configuración y abra Propiedades .
- Seleccione la pestaña Compatibilidad .
- Compruebe el cuadro » Ejecute este programa en modo de compatibilidad para :» y seleccione Windows XP (Service Pack 2) en el menú desplegable.
- Marque la casilla » Ejecutar este programa como administrador «.
-
Haga clic en Aceptar
- Ejecute el instalador y reinicie su PC.
Eso debería bastar. Además, no se preocupe si no puede configurar la rueda desde la configuración del sistema. La mayoría de los usuarios afirman que la mayoría de los ajustes esenciales se encuentran en el menú de configuración del juego.
Esperamos que haya sido de utilidad y que haya podido utilizar su rueda heredada favorita para disfrutar de los juegos de carreras como antes. No olvide decirnos si esto le ayudó o si le ofreció una solución alternativa. Puede hacerlo en la sección de comentarios a continuación.