Algunos usuarios han quedado un poco desconcertados por una ventana emergente de hardware no compatible que aparece en Windows 7 y 8.1. La ventana emergente dice: Su PC utiliza un procesador que no es compatible con esta versión de Windows y no recibirá actualizaciones .
Esa ventana emergente aparece cuando los usuarios hacen clic en el botón Buscar actualizaciones . También puede aparecer más aleatoriamente después de que los usuarios inicien computadoras portátiles o de escritorio Intel (Kaby Lake) y AMD (Bristol Ridge) de séptima generación .
La ventana emergente de hardware no compatible deja en claro que los usuarios no recibirán actualizaciones de parches de Windows 7 y 8.1. Esto se debe a que los usuarios utilizan PC con Intel y AMD que Windows 8.1 y 7 no admiten. Microsoft confirmó hace un tiempo que Win 10 es la única plataforma que admite procesadores Intel, AMD Bristol Ridge y Qualcomm 8996 de séptima generación.
Los usuarios aún pueden instalar Win 7 y 8.1 en los sistemas con esos procesadores, pero Microsoft no proporciona ningún soporte de actualización para esas plataformas cuando se instalan en PC de séptima generación Intel, AMD Bristol Ridge o Qualcomm 8996.
Índice del contenido
¿Cómo puedo eliminar la ventana emergente Hardware no compatible?
- Deshabilitar Windows Update
- Seleccione la opción Nunca buscar actualizaciones en Win 7
- Añadir Wufuc a Windows
- Eliminar y omitir las actualizaciones problemáticas
1. Deshabilitar Windows Update
Los usuarios pueden deshabilitar la ventana emergente de hardware no compatible para asegurarse de que no siga apareciendo después del inicio de Windows. Para eso, los usuarios deberán desactivar Windows Update.
Realmente no tiene mucho sentido mantener ese servicio cuando no proporciona ninguna actualización. Así es como los usuarios pueden desactivar Windows Update en Win 8.1 y 7.
- Abre Ejecutar con la tecla de Windows + R atajo de teclado.
- Ingrese ‘ services.msc ‘ en el cuadro de texto Abrir. Luego presione el botón OK para abrir la ventana que se muestra directamente debajo.
- Haga doble clic en Windows Update para abrir la ventana del servicio.
- Haga clic en Detener para detener el servicio.
- Presione el botón Aplicar y seleccione la opción Aceptar para salir de la ventana.
- Abra el accesorio Ejecutar nuevamente.
- Ingrese ‘cmd’ en el cuadro de texto Ejecutar. Luego presione la tecla de acceso rápido Ctrl + Shift + Enter para abrir un símbolo del sistema elevado.
- Ingrese sc delete wuauserv en el símbolo del sistema y presione Intro para eliminar el servicio de actualización de Windows.
2. Seleccione la opción Nunca buscar actualizaciones en Win 7
- Sin embargo, tenga en cuenta que los usuarios de Win 7 pueden desactivar las actualizaciones automáticas seleccionando la opción Nunca buscar actualizaciones . Para seleccionar esa opción, ingrese ‘Windows Update’ en el cuadro de búsqueda del menú Inicio.
- Haga clic en Windows Update para abrir ese applet del Panel de control.
- Haga clic en Cambiar configuración a la izquierda del Panel de control para abrir más opciones.
- Luego seleccione la opción Nunca buscar actualizaciones en el menú desplegable Actualizaciones importantes.
- Presione el botón OK .
3. Agregue Wufuc a Windows
Sin embargo, los usuarios aún pueden obtener actualizaciones para Windows 8.1 y 7 en PC de séptima generación Intel y AMD Bristol Ridge con Wufuc. Wufuc es un programa que permite actualizaciones para Windows 7 y 8.1 en sistemas Intel y AMD Bristol Ridge de séptima generación no compatibles.
Ese programa busca interruptores de interrupción que activan la ventana emergente de hardware no compatible para que los usuarios de Win 8.1 y 7 puedan obtener actualizaciones. Por lo tanto, Wufuc podría ser una resolución más preferible que eliminar Windows Update para algunos usuarios.
- Para agregar Wufuc a Windows, haga clic en Activos en la página Wufuc Github .
- Luego seleccione wufuc v1.0.1.201-x64.msi para descargar el instalador para plataformas Windows de 64 bits. Haga clic en wufuc v1.0.1.201-x86.msi para obtener el asistente de configuración de Wufuc para plataformas de 32 bits.
- Luego abra el Explorador de archivos (o Windows) presionando la tecla de Windows + tecla de acceso rápido E.
- Abra la carpeta que incluye el instalador de Wufuc.
- Haga clic en el asistente de configuración de Wufuc para abrir su ventana.
- Presione el botón Siguiente .
- Seleccione la opción Acepto los términos .
- Haga clic en Examinar para elegir una carpeta de instalación.
- Presione los botones Siguiente y Finalizar .
- Reinicie la computadora de escritorio o portátil después de la instalación.
4. Elimine y omita las actualizaciones problemáticas.
Si los métodos anteriores no ayudaron con el mensaje de hardware no admitido, quizás pueda solucionar el problema eliminando y bloqueando las actualizaciones problemáticas. Los usuarios informaron que eliminar una de las siguientes actualizaciones solucionó el problema para ellos:
- KB4048957
- KB4054518
- KB4095874
- KB4015549
- KB4012218
Para eliminar una actualización, haga lo siguiente:
- Abra el panel de control .
- Vaya a Programas y características> Ver actualizaciones instaladas .
- Localice la actualización que desea eliminar y haga clic en Desinstalar .
Tenga en cuenta que estas actualizaciones pueden instalarse nuevamente, por lo que se recomienda cambiar la configuración de Windows Update. Para hacer eso, sigue estos pasos:
- En el Panel de control, vaya a Sistema y seguridad> Actualización de Windows .
- Haga clic en Cambiar configuración en el panel izquierdo.
- Establezca Actualizaciones importantes en Buscar actualizaciones, pero permítame elegir si desea descargar e instalar . Además, marque la opción Darme actualizaciones recomendadas de la misma manera que recibo la opción de actualizaciones importantes y haga clic en Aceptar para guardar los cambios.
Después de hacer eso, tendrá que elegir qué actualización desea instalar, así que asegúrese de no instalar la que causó el problema en primer lugar.
A partir de entonces, la ventana de hardware no compatible no aparecerá. Sin embargo, tenga en cuenta que Microsoft dejará de admitir Windows 7 a partir de enero de 2020. Por lo tanto, los usuarios de Windows 7 también podrían actualizar a 10 a principios del próximo año (o eliminar el servicio de actualización como se describe anteriormente).
ARTÍCULOS RELACIONADOS A VER:
- Microsoft ahora bloquea las actualizaciones de Windows 7, 8.1 en los sistemas Ryzen y Kaby Lake
- Soporte final de Windows 7 programado para enero de 2020
- Microsoft deja de admitir Windows 7 en las CPU Pentium III