Cómo deshabilitar el fondo de la pantalla de inicio de sesión en Windows 10

Cómo deshabilitar el fondo de la pantalla de inicio de sesión en Windows 10

3 métodos rápidos para eliminar el fondo de la pantalla de inicio de sesión

Windows 10 trajo muchos cambios, y uno de ellos es la pantalla de inicio de sesión. Si recuerdas, Windows 8 y 8.1 usaban un fondo de color sólido para la pantalla de inicio de sesión, y algunos usuarios están bastante acostumbrados a ello.

Si usted es uno de esos usuarios, le mostraremos cómo deshabilitar la imagen de fondo de la pantalla de inicio de sesión en Windows 10.

Si está acostumbrado a los colores sólidos en la pantalla de inicio de sesión, como en Windows 8, puede volver fácilmente a ella, y aquí está la forma de hacerlo.

Pasos para eliminar el fondo de la pantalla de inicio de sesión en el PC

Solución 1 – Descargue el archivo de registro para desactivar la imagen de fondo Log On

Esta es una solución bastante sencilla. Descargue este archivo zip y extráigalo. A continuación, haga doble clic en Desactivar imagen de fondo de inicio de sesión en Windows 10.reg para agregarla al registro y listo. También hay un archivo.reg disponible si desea revertir los cambios.

Solución 2 – Cambie los archivos de registro usted mismo

Esta es una solución un poco más complicada, pero si no quieres descargar ningún archivo, tendrás que seguir estos pasos. No se preocupe, no es nada difícil, pero tenga cuidado porque si se mete con los archivos del Registro puede crear algunos problemas, así que siempre y cuando siga las instrucciones cuidadosamente estará bien.

  1. Abra el editor del Registro escribiendo regedit en el campo Buscar, o pulsando la tecla Windows + R y escribiendo regedit.
  2. Utilice el árbol de carpetas de la izquierda para navegar hasta HKEY_LOCAL_MACHINESOFTWAREPoliciesMicrosoftWindowsSystem.
  3. En el lado derecho del editor del Registro haga clic con el botón derecho del ratón, seleccione Nuevo, luego valor DWORD de 32 bits y establezca su nombre en DisableLogonBackgroundImage. Haga doble clic en él y establezca su valor en 0000000001.
  4. Eso es todo, ahora cierre el Editor del Registro y reinicie su computadora y debería tener color sólido en lugar de imagen de fondo mientras inicia sesión.
  5. Si por alguna razón desea revertir estos cambios, sólo necesita encontrar DisableLogonBackgroundImage ubicado en HKEY_LOCAL_MACHINESOFTWAREPoliciesMicrosoftWindowsSystem y establecer su valor en 0000000000 o simplemente eliminarlo.

Solución 3 – Usar la página Configuración

En las últimas versiones de Windows 10 puede simplemente deshabilitar el fondo de la pantalla de inicio de sesión desde la configuración de su ordenador. Vamos a enumerar las instrucciones a continuación:

  1. Haga clic en la tecla «Logotipo de Windows», escriba «Configuración» y haga clic en ella
  2. Abrir la sección «Personalización»
  3. En el panel izquierdo, haga clic en Bloquear pantalla
  4. En el panel derecho, desactive «Mostrar imagen de fondo de la pantalla de bloqueo en la pantalla de inicio de sesión»

Eso es todo, si tienes cualquier otro problema relacionado con Windows 10, puedes buscar la solución en nuestra sección de Windows 10 Fix.

Deja un comentario