La gente a menudo descuida el valor de la escritura adecuada. Ya sea un comentario en los medios sociales, una solicitud de empleo por correo electrónico o un cuento corto tentativo o un ensayo escolar – la gramática adecuada siempre es importante. Pero si tienes prisa, es probable que te pierdas algo y cometas algunos errores, que no se ven a primera vista. Ahí es donde entran en juego las herramientas de corrección de pruebas y Grammarly es, sin duda, la mejor de todas. Además, puede utilizarlo en su Windows 10 de una manera transparente para evitar la lectura de pruebas alucinante por su cuenta.
Por lo tanto, si estás ligeramente interesado en la aplicación que ya tiene, espérala: más de 1.000 millones de usuarios en todo el mundo, asegúrate de consultar nuestra explicación a continuación. Nos aseguramos de decirte qué es Grammarly para Windows y cómo realizar todo su potencial.
Índice del contenido
Cómo descargar y usar la aplicación Grammarly para Windows 10
Qué es Grammarly y cómo descargarlo en Windows 10
Grammarly ofrece 3 herramientas exclusivas para usuarios de Windows 10. La primera es la aplicación de escritorio, que puede utilizarse como procesador de texto por sí sola (con corrección de pruebas, por supuesto), y la segunda es una extensión para Microsoft Word. El tercero, que se obtiene a través de Microsoft Store, es únicamente una extensión de Microsoft Edge. Todos son, hablando suavemente, herramientas asombrosas para todos los propósitos y propósitos. Al menos, cuando se trata de una revisión general. No olvides los propósitos educativos de la gramática ya que aprenderás de los errores de escritura y mejorarás tus habilidades de escritura con el tiempo.
Por supuesto, vienen con características estándar gratuitas y características premium que incluyen:
- Comprobaciones avanzadas de puntuación, gramática, contexto y estructura de la oración
- Sugerencias para mejorar el vocabulario
- Cheques de estilo de escritura específicos de género
- Detector de plagio que comprueba más de 8 mil millones de páginas web
Si usted no está en una necesidad extrema de un avanzado, características premium (no un profesional en la materia) la versión estándar debe ser más que suficiente. Por otro lado, si usted necesita esa milla extra, una mano amiga para hacer que su escritura sea de primera, la versión premium es bastante asequible
He aquí cómo descargar e instalar el cliente de escritorio de Grammarly para Windows 10:
- Navegue hasta el sitio web oficial de Grammarly, aquí , y descargue Grammarly for Windows .
- Ejecute el instalador y siga las instrucciones hasta que finalice el procedimiento.
- Inicie la gramática haciendo clic en el acceso directo del escritorio e inicie sesión con sus credenciales.
En caso de que seas un nuevo usuario, puedes utilizar ciertas redes sociales para conectarte o puedes mantener la dirección de correo electrónico estándar.
Cómo usar Grammarly para Windows 10
Grammarly for Windows es, en nuestra opinión, la mejor herramienta de corrección que puede utilizar. No sólo corrige los errores gramaticales, sino que también puede (haciendo doble clic en la palabra resaltada) mostrar todos los sinónimos de la palabra en cuestión. De esta manera, enriquecerás tu vocabulario mucho más rápido. Y, la mejor manera de aprender algo es, posiblemente, a través del uso práctico.
Usar el cliente de escritorio de Grammarly en Windows 10 es bastante sencillo, ya que la interfaz es intuitiva y está bien diseñada. Hay, básicamente, dos cosas en las que deberías centrarte. El primero es el procesador y editor de texto donde puedes escribir o copiar/pegar cualquier texto y Grammarly hará lo suyo. Lo comprobaremos:
- Ortografía contextual – palabras mal escritas y las palabras fuera de contexto.
- Gramática – asegurarse de que la escritura sigue las reglas gramaticales estándar.
- Puntuación – agrega faltantes y elimina comas, puntos, dos puntos y punto y coma redundantes.
- Estructura de la oración – comprueba si hay palabras fuera de lugar, estructura incorrecta de la oración y orden de palabras defectuoso dentro de la oración.
- Estilo – reduce la redundancia y la charlatanería en la escritura.
La segunda parte es su perfil. Allí puede crear su propio diccionario personalizado, establecer las preferencias de idioma y cambiar la configuración de su cuenta. Cada palabra que añadas en el diccionario será ignorada por Grammarly más adelante. Esto es útil si se cubren géneros de nicho, se usan coloquialismos o se inventa la jerga por primera vez (Tolkien estaría orgulloso)
Además, otra gran cosa es el soporte multiplataforma para Grammarly. Por el momento, Grammarly cubre:
- Gramáticamente para Chrome (extensión del navegador)
- Gramática para Microsoft Office (complemento de MS Word y Outlook)
- Teclado Android obtenible a través de Play Store
- Gramática para Windows.
Si utiliza una sola cuenta para todos ellos, llevará un registro de su actividad y mejorará la experiencia gradualmente. Y usted debe intentarlo, es milagrosamente útil tanto para la escritura casual como para la escritura profesional en el día a día.
Eso debería terminar. En caso de que tengas alguna pregunta con respecto a la gramática, asegúrate de publicarla en la sección de comentarios a continuación. Estaremos encantados de ayudarle.