Saltar al contenido

Cómo descargar e instalar Windows 10 April Update

Cómo descargar e instalar Windows 10 April Update

Si está ansioso por ejecutar la última versión de Windows 10, consulte esta guía para obtener información sobre cómo instalar la actualización de Windows 10 April Update en su equipo.

Microsoft lanzó la versión 1803 de Windows 10 el 30 de abril. Tenga en cuenta que esto será un despliegue gradual y que la actualización no estará disponible para todos los usuarios al mismo tiempo. Hay dos métodos principales para obtener la actualización y le mostraremos cómo usar cada uno de ellos.

Cómo descargar Windows 10 April Update

Puede actualizar a la actualización de abril automáticamente a través de Windows Update o instalando la actualización manualmente.

En primer lugar, debe asegurarse de que su equipo es perfectamente capaz de ejecutar el nuevo sistema operativo. Compruebe los requisitos del sistema y actualice sólo si su equipo cumple con todos ellos. De lo contrario, corre el riesgo de encontrarse con todo tipo de problemas técnicos y errores.

Requisitos del sistema de Windows 10 April Update

  • Procesador : Procesador de 1GHz o superior o SoC
  • RAM : 1 GB para 32 bits o 2 GB para 64 bits
  • Espacio en disco duro : 16 GB para SO de 32 bits o 20 GB para SO de 64 bits
  • Tarjeta gráfica: DirectX9 o posterior con controlador WDDM 1.0
  • Pantalla : 800×600

Si ya instaló la actualización de Fall Creators, no encontrará ningún problema al actualizar a la versión 1803 de Windows 10. Sin embargo, tenga en cuenta que si desea aprovechar al máximo las nuevas características de Windows 10, necesitará algo más que los requisitos mínimos del sistema.

Windows 10 se centra ahora en una serie de características avanzadas y exigentes en cuanto a recursos, como Realidad mixta, objetos 3D, DVR de juegos y mucho más.

Hablando de eso, si estás planeando usar la SCU de Windows 10 para ejecutar la aplicación de Realidad Mixta, entonces descarga esta herramienta oficial de Microsoft para saber si tu máquina soporta la Realidad Mixta.

Instalar Windows 10 versión 1803 a través de Windows Update

Si desea instalar la actualización de Windows 10 April Update de forma rápida y segura, la mejor forma de hacerlo es a través de Windows Update. Esta es realmente la forma más fácil para la mayoría de los usuarios de obtener las últimas actualizaciones.

Simplemente vaya a Configuración> Actualización y seguridad> Windows Update y compruebe si hay actualizaciones.

Como se indicó al principio de este artículo, la actualización de Windows 10 April Update no estará disponible en todas las regiones al mismo tiempo. Si su computadora no detecta ninguna actualización nueva, simplemente espere unas horas o días hasta que Microsoft también implemente la SCU en su región.

Una vez que su equipo haya encontrado la actualización, espere hasta que el proceso de descarga haya finalizado y, a continuación, simplemente siga las instrucciones en pantalla e instale la actualización en su equipo. Es tan simple como eso.

Si no espera a que aparezca la actualización en Windows Update, puede instalar manualmente Windows 10 versión 1803 descargando el archivo ISO.

Cómo instalar manualmente Windows 10 April Update

Como sucede con cada nueva actualización, cuando está disponible la actualización de Windows 10 April Update, Microsoft también publica los archivos de instalación en su sitio web oficial .

Los archivos de instalación están disponibles en forma de una herramienta de creación de medios y le ofrece dos opciones: puede descargar el archivo ISO y luego montar el USB más tarde, o crear un medio de instalación de inmediato.

Si no ha instalado Windows 10 manualmente anteriormente, Microsoft lo tiene cubierto. La empresa publicó una guía detallada paso a paso en la página web oficial de actualizaciones que ofrece instrucciones detalladas sobre cómo actualizar a la última versión de Windows 10.

Aquí tienes, así es como puedes instalar la Actualización de abril en tu computadora. Por lo tanto, ¿va a instalar la actualización tan pronto como esté disponible o va a esperar unos días más para ver si los usuarios encuentran algún problema técnico importante? Háganoslo saber en los comentarios de abajo.

Si decide posponer la actualización a Windows 10 versión 1830, consulte esta guía para saber cómo bloquear la actualización.

Nota del editor: Este post fue publicado originalmente el 9 de abril y desde entonces ha sido actualizado para mayor frescura y precisión.

Etiquetas: ,