Microsoft Outlook es el cliente de correo electrónico de acceso para cualquier persona que use el conjunto de programas Microsoft Office.
Cuenta con todas las herramientas básicas, incluida la administración de contactos, el envío y la recepción de correos electrónicos, el procesamiento de la fecha del calendario y más.
Sin embargo, si bien los correos electrónicos que recibe y envía están disponibles para su acceso en cualquier momento dentro de Outlook, no se puede decir lo mismo cuando no tiene una conexión a Internet.
Debido a esto, le hemos traído una breve guía paso a paso sobre cómo guardar sus correos electrónicos de Outlook en su disco duro, para que pueda acceder a su contenido incluso cuando su conexión de red está inactiva.
Índice del contenido
¿Cómo descargo mis correos electrónicos de Outlook?
1. Haga una copia de seguridad de su correo electrónico desde Outlook
- Abra Microsoft Outlook
- Ingresar archivo
- Seleccione Abrir y Exportar
- Haga clic en Importar / Exportar
- Seleccione Exportar a un archivo y luego haga clic en Siguiente
- Elija el archivo de datos de Outlook (.pst) y luego haga clic en Siguiente
- Seleccione la carpeta de correo que necesita copia de seguridad y seleccione Siguiente
- Elija una ubicación donde guardar el archivo de copia de seguridad
- Dale un nombre al archivo
- Si desea que su archivo esté a salvo de la vista pública, ingrese y confirme una contraseña, y luego seleccione Aceptar
Todos los correos electrónicos dentro de la carpeta se guardarán en forma de archivo PST, que puede abrir una amplia variedad de administradores y convertidores de correo electrónico.
¿Tiene problemas para encontrar un programa que pueda abrir archivos PST? Intenta seguir esta guía
2. Use un extractor o convertidor de correo electrónico de terceros
Internet está lleno de herramientas de terceros que pueden extraer correos electrónicos desde Outlook, o prácticamente cualquier otro cliente de correo electrónico.
Todos ellos funcionan al ubicar dónde Outlook generalmente almacena los archivos PST en su computadora y los recuperará automáticamente.
Este proceso es mucho más fácil que la copia de seguridad manual, pero el inconveniente es que la mayoría de estas herramientas de recuperación de correo electrónico no son gratuitas.
Obtenga acceso a sus correos electrónicos en poco tiempo
El uso de estos dos métodos le permitirá acceder a sus correos electrónicos junto con sus archivos adjuntos en cualquier momento.
De hecho, ni siquiera necesita estar en la misma computadora para acceder al archivo, ya que pueden almacenarse en una unidad externa.
Más aún, dado que los archivos se almacenan localmente, tampoco necesita una conexión a Internet.
ARTÍCULOS RELACIONADOS QUE DEBE VER:
- Los usuarios se quejan de que Microsoft Outlook no puede encriptar ciertos correos electrónicos
- El cliente de Outlook muestra un mensaje desconectado en Windows 10
- ¿Outlook no pudo completar su búsqueda? Tenemos la solución