Cómo descargar archivos de Windows 7 y 8.1 ISO en 2019

Cómo descargar archivos de Windows 7 y 8.1 ISO en 2019

Microsoft lanzó la primera versión del sistema operativo Windows 10 en 2015. Desde ese día, Windows 10 se ha convertido en lo más importante para la gran M. Tanto es así que la empresa hizo todo lo que pudo para convencer a los usuarios de que actualizaran al nuevo sistema operativo.

Microsoft quería que los usuarios de Windows 7 y Windows 8.1 actualizaran tanto sus equipos que incluso recurrió a prácticas injustas como las actualizaciones forzadas. Estas tácticas sólo hacían que los usuarios se aferraran a su viejo Windows 7 aún más.

Parece que Microsoft finalmente entendió que muchos usuarios quieren ser capaces de usar las versiones antiguas del sistema operativo a su antojo y cambiaron su estrategia. Puede sonar demasiado bueno para ser cierto al principio, pero sí, el gigante de Redmond ha hecho que las descargas oficiales de ISO para Windows 7 y Windows 8.1 estén disponibles junto con los archivos ISO de Windows 10.

Como recordatorio rápido, puede copiar archivos ISO a un dispositivo de almacenamiento externo, como una unidad flash USB o un DVD, y luego utilizarlos para instalar el sistema operativo en el equipo.

Descargar archivos ISO oficiales de Windows 7/ Windows 8.1 ISO

Todo lo que tiene que hacer es ir al sitio web oficial de descarga de software de Microsoft y pulsar el botón de descarga. Es tan simple como eso:

Tenga en cuenta que primero debe introducir una clave de producto de 25 dígitos válida para obtener los archivos ISO. Asegúrese de que dispone de suficiente almacenamiento de datos en su ordenador, USB o unidad externa para completar la descarga. Más específicamente, necesita un USB o DVD en blanco que tenga al menos 4 GB de espacio.

Además, no olvide leer la lista completa de requisitos del sistema para asegurarse de que su equipo puede ejecutar correctamente el sistema operativo. Esto no debería ser un problema si tiene un ordenador nuevo. Sin embargo, asegúrese de que su ordenador cumple los requisitos del sistema, especialmente si está planeando la instalación de los archivos ISO en un ordenador antiguo.

Deja un comentario