Cómo desbloquear capas en Adobe Photoshop

Adobe Photoshop es un estándar de la industria cuando se trata de software de edición y manipulación de imágenes para la plataforma Windows. Photoshop admite todos los formatos de imagen desde jpg a png.

Sin embargo, algunos usuarios han informado que no pueden trabajar con ninguna imagen debido a un error de archivo No es PNG . Si el usuario hace clic en Aceptar, la imagen no se carga en el área de trabajo.

Las capas bloqueadas aseguran que no realice cambios accidentalmente en imágenes originales o secciones de su trabajo. Es por eso que cualquier imagen que abra está bloqueada desde el principio, etiquetada como una «capa de fondo».

Photoshop no quiere que arruines accidentalmente la foto original. Sin embargo, eso no significa que no haya formas de ajustar las capas bloqueadas.

¿Cómo desbloquear capas en Adobe Photoshop?

1. Desbloquee la capa de fondo

  1. Para convertir el fondo a una nueva capa que no esté bloqueada:
  2. Seleccione Capa> Nueva> Capa de fondo .
  3. Asigne un nombre a la capa y seleccione Aceptar.
  4. La nueva capa desbloqueada reemplazará la capa de fondo en la paleta.

2. Desbloquee otras capas

  1. Abre tu imagen en Photoshop.
  2. Asegúrese de que el panel Capas esté visible haciendo clic en Windows en la parte superior de la pantalla y verificando la marca de verificación a la izquierda de la opción Capas. Si la marca de verificación está allí, entonces el panel Capas está visible. Si la marca de verificación no está allí, seleccione la opción Capas.
  3. Seleccione la capa bloqueada haciendo clic en el panel Capas.
  4. Haga clic en el icono de bloqueo a la derecha del nombre de la capa, luego arrástrelo a la papelera en la parte inferior del panel Capas.
  5. Notarás que el ícono del candado ya no está en la capa, lo que te permite editar libremente el contenido de esa capa.

Esas son algunas de las resoluciones que podrían corregir el «error del programa» para los usuarios de Photoshop. Luego, los usuarios pueden imprimir las fotos que necesitan desde Photoshop nuevamente.

Deja un comentario