Cómo desactivar la firma predeterminada en Mail app para Windows 10

Cómo desactivar la firma predeterminada en Mail app para Windows 10

Mientras que la aplicación de Windows 10 Mail proporciona una forma decente de enviar y recibir correos electrónicos y de manejar varias cuentas además de su perfil de Microsoft, de forma predeterminada el programa agrega una firma al mensaje.

La firma permite a los destinatarios saber que está utilizando la aplicación Mail de Microsoft. Sin embargo, algunos usuarios encuentran esta característica molesta, por no mencionar engañosa, ya que también está habilitada de forma predeterminada en cuentas que no son de Microsoft. Gracias a los siguientes pasos, es fácil desactivar la firma predeterminada de su cuenta de correo electrónico.

  1. Primero lo primero, abra la aplicación Mail y vaya a Ajustes (el icono de equipo que se encuentra en la parte inferior de la esquina izquierda de la ventana).
  2. Ahora verá el panel Configuración dibujado en la esquina derecha de la ventana.
  3. Haga clic en la opción Firma para mostrar las opciones para habilitar o deshabilitar la firma.
  4. Seleccione la cuenta para la que desea desactivar la Firma. Haga clic en la casilla «Aplicar a todas las cuentas» si desea implementar sus preferencias en todas sus cuentas de correo electrónico.
  5. Ahora puede desactivar Firma cambiando el control deslizante que dice «Usar una firma de correo electrónico».
  6. Si desea personalizar la Firma en lugar de eliminarla por completo, puede introducir el texto de su preferencia en el cuadro situado debajo del control deslizante. Aunque puede introducir varias líneas de texto, esta opción no le permite añadir hipervínculos a los textos ni personalizar el estilo de fuente.

Cabe destacar que la firma de correo predeterminada incluye un enlace para la palabra Mail, que le redirige a la lista de Windows Store de la aplicación. Cambiar la firma predeterminada tiene como resultado la pérdida del enlace, incluso si vuelve a introducir la misma firma.

Además, los cambios realizados en la configuración de firma no se aplicarán al correo electrónico que está redactando actualmente, ya sea un mensaje nuevo o una respuesta.

Deja un comentario