Cómo desactivar la barra de advertencia amarilla en Internet Explorer

Cómo desactivar la barra de advertencia amarilla en Internet Explorer

Tener la barra amarilla en Internet Explorer en equipos con Windows 8.1 o Windows 10 puede ser muy útil en algunas situaciones. La barra de información amarilla correspondiente tiene por objeto ofrecerle información adicional sobre cualquier tipo de error que pueda aparecer durante el uso de Internet Explorer.

Uno de los mensajes más importantes que pueden aparecer es este: Para ayudar a proteger su seguridad, Internet Explorer bloqueó la descarga de archivos en su computadora. La alerta aparece en la pantalla cuando intenta acceder a cualquier archivo de descarga potencialmente dañino.

Por lo tanto, básicamente, la barra de información es exactamente la barra de advertencia amarilla que aparece en Windows 8.1/ Windows 10 y le notifica sobre cualquier problema que pueda surgir mientras usa el equipo. Esta barra está situada en la parte superior de Internet Explorer para Windows 8.1 o Windows 10. La buena noticia es que puede desactivarlo muy rápidamente siguiendo el tutorial de abajo.

Pasos para desactivar la barra de información en Windows 10, 8.1

Antes de zambullirnos, vale la pena mencionar que no es recomendable desactivar todos los mensajes de advertencia y notificaciones que recibe en su PC. Algunos de ellos son muy útiles para proteger su dispositivo de programas o virus no deseados.

  1. Haga clic con el botón izquierdo en el botón «Inicio» que tiene en la parte inferior derecha del escritorio en Windows 8.1 o Windows 10.
  2. En el cuadro de búsqueda que se presenta, deberá escribir «Internet Explorer».
  3. Haga clic con el botón izquierdo del ratón en el icono «Internet Explorer» que aparece en la lista de búsqueda.
  4. Ahora que Internet Explorer está abierto, tendrá que hacer clic con el botón izquierdo del ratón o puntear en la función «Herramientas» situada en la parte superior izquierda de Internet Explorer
  5. .

  6. Desde el menú Herramientas, deberá hacer clic con el botón izquierdo del ratón o puntear en la función «Opciones de Internet».
  7. Haga clic con el botón izquierdo del ratón o toque la pestaña «Seguridad» que se encuentra en la parte superior de la ventana «Opciones de Internet».
  8. Haga clic con el botón izquierdo del ratón o pulse sobre la opción «Nivel personalizado» que aparece en la pestaña «Seguridad».
  9. Se le presentará una lista de opciones en las que tendrá que buscar el «Pedido automático de controles ActiveX».
  10. Después de encontrar la función anterior, debe hacer clic con el botón izquierdo del ratón o puntear sobre ella y desactivarla para evitar que aparezcan más mensajes de esta parte.
    Nota: Tendrás que hacer esto para cada tipo de mensaje que recibas en la barra de advertencia amarilla para desactivarlo.
  11. Después de hacer clic con el botón izquierdo del ratón en esa característica, debe volver a hacer clic con el botón izquierdo del ratón en el botón «Aceptar» que se encuentra en la parte inferior de la ventana.
  12. Haga clic con el botón izquierdo del ratón o pulse «Sí» para confirmar el cambio realizado.
  13. Haga clic con el botón izquierdo del ratón sobre el botón «OK» para guardar el cambio realizado.

Ahora que ha bloqueado la alerta, también debe desactivar las notificaciones relacionadas con las ventanas emergentes bloqueadas. 1. Vaya a la pestaña Privacidad, navegue hasta el bloqueador de ventanas emergentes y seleccione Configuración. Todo lo que tiene que hacer es desmarcar la opción » Mostrar barra de información cuando una ventana emergente está bloqueada «. De esta manera, no recibirás ninguna alerta sobre las ventanas emergentes que han sido bloqueadas.

Así que ahí tienes el método para desactivar la barra amarilla de advertencia en Internet Explorer para cualquier tipo de mensaje que aparezca en Windows 8.1 o Windows 10. Si tiene alguna pregunta o sugerencia sobre este artículo, puede utilizar la sección de comentarios a continuación.

Deja un comentario