Cómo desactivar fácilmente la función de inicio de sesión de Office 2013

Cómo desactivar fácilmente la función de inicio de sesión de Office 2013

Si utiliza Office 2013 en su dispositivo Windows 10, 8 o Windows 8.1, es probable que esté familiarizado con la función de «inicio de sesión» y con la compatibilidad con la nube incorporada que ofrece el paquete de Office. Ahora bien, si estas características pueden ser útiles en algunas situaciones, en otras puede que lo encuentres inútil y también molesto. Por eso, en esta guía, te mostraré cómo deshabilitar / habilitar el inicio de sesión de Office 2013 y las características de la nube fácilmente .

Office 2013 es ideal especialmente para aquellos que utilizan el paquete Office a diario. El programa viene con características y capacidades útiles que pueden realmente facilitar su trabajo. Además, Office 2013 tiene una interfaz fácil de usar, por lo que incluso un novato puede administrar este servicio de Windows.

La función de «inicio de sesión» que se incluye en Office 2013 se puede utilizar para guardar datos o acceder a los datos guardados en línea, en cualquier dispositivo que ejecute Windows 10, 8 y Windows 8.1 junto con Microsoft Office 2013. Un servicio en la nube se utiliza en este sentido, lo que significa que usted puede almacenar sus documentos sin necesidad de usar su propio dispositivo y, además, puede tener sus documentos personales en movimiento.

Pero, si no utiliza esta función, lo mejor será deshabilitarla, ya que puede llegar a ser bastante molesta. Por lo tanto, no dude en utilizar las siguientes directrices y aprender a deshabilitar la función de inicio de sesión de Office 2013 en Windows 10, Windows 8 y Windows 8.1.

Cómo deshabilitar el inicio de sesión de Office 2013

  1. Usar el Editor del Registro
  2. Usar la directiva de grupo

1. Usar el Editor del Registro

  1. En su ordenador, notebook o laptop vaya a su Pantalla de inicio .
  2. Desde allí, pulse las teclas » Win + R » dedicadas al teclado.
  3. Se mostrará el cuadro Ejecutar .
  4. Introduzca » regedit » para ejecutar Registry Editor
  5. Bueno; en el Registro vaya a la ruta » HKEY_CURRENT_USERSoftwareMicrosoftOffice15.0CommonSignIn «.
  6. Luego, vaya al panel derecho del Registro y haga clic derecho en un espacio en blanco.
  7. Seleccione » New » y seleccione » Valor DWORD «.
  8. Nombre este nuevo valor «SignInOption»
  9. Haga clic con el botón derecho del ratón en la nueva llave y establezca su valor en 3.
  10. Cierre el Editor del Registro y reinicie su dispositivo Windows 8 o Windows 8.1.

2. Usar la directiva de grupo

Tenga en cuenta que el Editor de directivas de grupo sólo está disponible en Windows 10 Pro, por lo que sólo puede utilizar este método si utiliza esta versión de sistema operativo en particular. Aquí están los pasos a seguir:

  1. Descargue los archivos de la plantilla administrativa de Office 2013
  2. 1. Vaya a Inicio> escriba gpedit.msc> pulse Entrar para iniciar el Editor de directivas de grupo
  3. .

  4. Ve por este camino: Política informática local> Configuración del usuario> Plantillas administrativas> Microsoft Office 2013> Varios
  5. Ahora debería ver la opciónBloquear el acceso a Office> haga doble clic sobre ella
  6. SeleccioneNinguno permitido para desactivar el indicador de inicio de sesión.

Eso es todo. La función «Iniciar sesión» de Office 2013 debería desactivarse ahora, así que pruebe lo mismo. Si aún tiene problemas para eliminar la función de nube de Office 2013, no lo dude y utilice el campo de comentarios de abajo y le ayudaremos lo antes posible.

Deja un comentario