Microsoft Jackpot, el ticket de Microsoft para la simulación de video tragaperras, es uno de los juegos más jugados disponibles en Store. Sin embargo, a pesar de que este juego tiene éxito en varios departamentos, la imagen general de colorido es gris por los problemas. Los usuarios reportan muchos problemas con el Jackpot de Microsoft, y la mayoría de ellos son difíciles de manejar.
Decidimos proporcionarle una lista de soluciones en caso de que no pueda iniciar el juego, el juego se congele o sus fondos se evaporen sin razón aparente. Si le resulta difícil lidiar con estos problemas, asegúrese de seguir los pasos que le proporcionamos a continuación.
Índice del contenido
Bugs del Jackpot de Microsoft y cómo corregirlos
1. El juego no comienza/no puede iniciar sesión
El primer obstáculo en el camino parece ser la incapacidad de iniciar el juego o iniciar sesión con las credenciales actuales de Microsoft. En primer lugar, muchos usuarios se quedan atascados en la pantalla de carga durante unos 10 segundos y el juego se bloquea. En segundo lugar, los que son capaces de iniciar el juego (deshabilitando la conexión a Internet debe ver a través de) no puede iniciar sesión más tarde con el fin de hacer una copia de seguridad del saldo de la moneda a la nube.
Como ya hemos dicho anteriormente, hay ciertos problemas que siguen reapareciendo y el culpable es el organismo técnico a cargo del Jackpot de Microsoft. No obstante, todavía ofrecemos algunos pasos para la resolución de problemas que deberían abordar el problema, si surgió debido a problemas de su parte.
- Cierra el juego e inténtalo de nuevo.
- Inicie el juego con la conexión a Internet desactivada. Habilitarlo una vez que el juego se inicie con éxito.
- Desinstale la última actualización de Windows.
- Actualizar el juego.
- Reinstala el juego.
- Restablecer la caché de la tienda.
- Asegúrese de tener suficiente espacio en el disco duro.
2. Desaparece una gran cantidad de monedas
Este es, con diferencia, el tema más reportado con respecto a este juego. Los jugadores están gastando la moneda real para tener un mejor punto de partida pero, en lugar de preservar el balance actual de monedas, los fondos del juego son frecuentemente reducidos sustancialmente después de cada nuevo comienzo del juego. Sin razón aparente alguna.
Cuando algo tan grave como esto sucede, le aconsejamos que envíe el informe al equipo responsable. Sí, hay algunos pasos de solución de problemas que puede seguir, pero la mejor manera es comunicarse directamente sobre el problema con el soporte de Microsoft Jackpot.
Aquí hay algunas soluciones que valen la pena, pero no se haga ilusiones:
- Reinicie el juego.
- Reinstala el juego.
- No utilice copias de seguridad en la nube para sus fondos. Sigue con el juego fuera de línea sin tener que iniciar sesión.
- Actualiza el juego en Microsoft Store.
3. El juego se congela
La congelación de juegos también es un problema bastante frecuente en el Jackpot de Microsoft. Los usuarios informan que, en medio del rollo, el juego se detiene. Hay varias razones para esta ocurrencia y tanto los jugadores expertos en tecnología como los técnicos de Xbox/Microsoft culpan a la conexión a Internet. Sin embargo, no podemos pasar por alto la posibilidad de que los servidores de juegos dedicados sean los culpables en lugar de su propia conexión.
No obstante, aquí hay algunas soluciones que deberían ayudarle a eliminar los problemas de conexión de su lado:
- Reinicie su PC.
- Reinicie el enrutador y/o el módem.
- Utilice una conexión con cable.
- Reinstala el juego.
- Desactivar la conexión y reiniciar el juego.
4. El balance de monedas no se puede sincronizar con la nube
Por último, el último pero no menos importante problema que está presente durante casi 2 años en Microsoft Jackpot es la sincronización de balance. Es decir, los usuarios que progresan sustancialmente a través del juego son frecuentemente incapaces de guardar su progreso. Cada nuevo comienzo de juego significa que perderán sus preciosas monedas. Como el ahorro no se puede hacer en la máquina sino en la nube, pierden casi todo el progreso y se les pide que empiecen de cero.
También se trata de una cuestión repetitiva, pero en este momento no existen ciertas soluciones. Sólo podemos proporcionarle unos pocos pasos que puede seguir, pero la mejor manera de resolver este problema es informar directamente al desarrollador.
- Ejecute el solucionador de problemas de Window Apps o su versión descargable.
- Reinstalar el Jackpot de Microsoft.
- Actualizar el Jackpot de Microsoft.
Eso es todo. Recomendamos encarecidamente que informe de este problema a la asistencia técnica de Xbox/Microsoft para solucionarlo por completo. En caso de que tenga preguntas o sugerencias, no dude en hacérnoslas saber en los comentarios que aparecen a continuación.