Cómo corregir la interrupción del reloj no se ha recibido[GUÍA COMPLETA].

Cómo corregir la interrupción del reloj no se ha recibido[GUÍA COMPLETA].

La pantalla azul de los errores de muerte puede ser bastante problemática, y hablando de estos errores, muchos usuarios reportaron que la interrupción del reloj no fue recibida en su PC. Este error puede bloquear tu PC, y en el artículo de hoy te mostraremos cómo arreglarlo correctamente.

¿Cómo resolver el error de interrupción del reloj no se recibió? Para empezar, desactive todos los ajustes de overclock. Si eres usuario de AMD, desactiva las opciones Desbloqueador de núcleos y Modo de desbloqueo en la BIOS. En caso de que el problema siga ahí, intente actualizar sus controladores y compruebe si eso ayuda.

¿Cómo puedo corregir un error de interrupción del reloj no recibido?

1. No haga overclocking en su CPU

La interrupción del reloj no se recibió puede aparecer un error si la frecuencia de su CPU se modifica por encima del valor recomendado.

La mayoría de las CPUs no están hechas para ser overclockeadas por el usuario, y para arreglar este problema, es mejor que usted regrese su frecuencia al estado normal. Después de cambiar la configuración de tu overclock, el problema debe ser resuelto y todo volverá a la normalidad.

2. Trate de desactivar el modo de desbloqueo y el desbloqueo del núcleo (sólo para usuarios de AMD)

Para los usuarios de AMD, esta solución podría ser la mejor solución, y también podría funcionar incluso si su CPU no tiene overclocking. Al deshabilitar ciertas configuraciones en el BIOS, puede corregir el error La interrupción del reloj no se recibió .

  1. Introduzca BIOS en su PC.
  2. Compruebe en la pestaña Ajustes de CPU los ajustes que necesita desactivar. Estos ajustes se denominan Core Unblocker y Unleashing Mode .
  3. Deshabilite estos ajustes.
  4. Ahora vaya a la sección Salir y seleccione Salir Guardando Cambios .

Después de hacer eso, compruebe si el problema sigue ahí. Si utiliza una CPU Intel, debería tener opciones similares en el BIOS.

3. Actualizar controladores

Si está obteniendo un error La interrupción del reloj no se recibió , el problema podría ser sus controladores. Para solucionar el problema, le aconsejamos que actualice sus controladores de la siguiente manera:

  1. Abrir el Administrador de dispositivos .
  2. Luego, expanda una categoría y busque el nombre de su dispositivo, haga clic derecho sobre él y elija la opción Update Driver .
  3. Seleccione Buscar automáticamente para descargar automáticamente el controlador.
  4. Si no puede actualizar los controladores con este método, asegúrese de consultar el sitio web del fabricante para obtener los controladores más recientes.

Si desea un método más sencillo para descargar controladores, asegúrese de comprobar TweakBit Driver Updater . Esta herramienta escaneará su PC y actualizará automáticamente todos los controladores obsoletos con sólo unos clics, así que asegúrese de probarlo.

Además de actualizar los controladores, se recomienda que compruebe si hay actualizaciones haciendo lo siguiente:

  1. Presione la tecla Windows Key y I , para abrir la aplicación Settings .
  2. A continuación, vaya a la sección Actualización y seguridad .
  3. Haga clic en el botón Buscar actualizaciones y espere mientras Windows descarga las actualizaciones disponibles.

Una vez que los controladores y el sistema estén actualizados, compruebe si el problema sigue existiendo.

Aquí tienes, estas son sólo un par de soluciones que podrían ayudarte a corregir El error de interrupción del reloj no se recibió . Siéntase libre de probar todas nuestras soluciones y háganos saber en los comentarios qué solución funcionó para usted.

Deja un comentario