Cómo corregir la instalación de AVG si se atasca

Cómo corregir la instalación de AVG si se atasca

¿Se bloquea la instalación de AVG cada vez que intenta ejecutarlo? En este artículo se enumeran los elementos más comunes que pueden provocar fallos en la instalación, así como las acciones que puede realizar para solucionar este problema.

AVG no se instalará en Windows 10[FIX]

  1. 1. Su sistema no es compatible con AVG

    Compruebe que su sistema cumple con los requisitos mínimos de AVG. De lo contrario, la instalación no podrá completarse. AVG puede ejecutarse en cualquier versión de Windows, desde la versión de XP Service Pack 3 hasta Windows 10. Para obtener más información sobre los requisitos mínimos del sistema para instalar AVG, visite La página de soporte de AVG .

    2. Su sistema operativo no admite la versión actual de AVG

    Compruebe si su sistema operativo está actualizado. Es posible que falten algunas actualizaciones que puedan afectar a la configuración de AVG. Para asegurarse de que está ejecutando las últimas actualizaciones de Windows 10, vaya a Settings> Update & Security> Windows Update y pulse el botón Check for updates.

    3. Eliminar su antivirus anterior

    Asegúrese de que no tiene otro antivirus instalado en su equipo. Si no lo ha hecho, elimine el antivirus actual e intente instalar AVG de nuevo. También le recomendamos que utilice una herramienta dedicada para eliminar los restos de software.

    Cada vez que se instala un software, también se instalan varios archivos y probablemente entradas en el Registro para trabajar eficientemente. Incluso si elimina su antivirus anterior, las entradas para él pueden permanecer en el Registro y causar varios problemas con su nueva solución antivirus. Por lo tanto, asegúrese de eliminar absolutamente todos los archivos, carpetas y entradas del Registro de su antivirus anterior.

    4. Algunas aplicaciones pueden bloquear la instalación

    Reinicie el equipo antes de la instalación. Si funciona durante algún tiempo, existe la posibilidad de que esté ejecutando algunas aplicaciones que bloquean la instalación del software antivirus. Al reiniciar, asegúrese de que cuando intente instalar AVG, sólo se ejecutarán las aplicaciones necesarias para la operación.

    5. Ejecutar como Administrador

    Asegúrese de ejecutar la instalación como Administrador. De esta manera, se le permite ejecutar cualquier tipo de operación de instalación/desinstalación a nivel de sistema.En caso de que obtenga algún error al usar su cuenta de Administrador, estas guías de solución de problemas le ayudarán a corregirlos:

    • Corrección: Su administrador ha bloqueado este programa en Windows 10, 8.1 y 7
    • Arreglo completo: Cuenta de administrador deshabilitada en Windows 10, 8.1 y 7
    • Por favor, inicie sesión con privilegios de administrador e inténtelo de nuevo

    6. Instalar la última versión de AVG

    Asegúrese de instalar la última versión de este software antivirus. Si compró AVG en la tienda hace algún tiempo y ahora está intentando instalarlo desde el CD original, es posible que surjan problemas porque es posible que esa versión ya no sea compatible con el sistema. Se recomienda instalar la última versión publicada en el sitio web oficial.

    – Obtenga la última versión de AVG de la página web oficial

    7. Desinstale completamente AVG antes de volver a instalarlo

    Asegúrese de borrar todos los archivos de la instalación anterior antes de intentar configurar el antivirus de nuevo. Existe la posibilidad de que algunos archivos se corrompieran durante la instalación, por lo que un reinicio puede resolver el problema. Para desinstalar completamente AVG de su equipo, necesita una versión de AVG Remover Tool para su sistema operativo. Puede descargar esta herramienta desde el sitio web de AVG . Instale el software siguiendo las instrucciones que se muestran. Después de reiniciar el equipo, la herramienta completará la desinstalación y a partir de ese momento podrá reinstalar el antivirus. No olvide utilizar la última versión publicada en su sitio web.

    Guía de desinstalación:

    1. Descargar AVG Remover del sitio web oficial de .
    2. Abra el desinstalador y haga clic en el botón Continuar para iniciar el proceso.

    3. Asegúrese de marcar todas las casillas y luego haga clic en el botón Quitar
    4. Haga clic en el botón Reiniciar para reiniciar el sistema y finalizar el proceso

    Posibles errores que puedan aparecer:

    1. Error 0xC0070643

    Si este error se produce después de reinstalar el antivirus (utilizando el método anterior), debe ponerse en contacto con el departamento de asistencia técnica, ya que este error es muy general y los expertos de AVG deben analizar su situación en detalle.

    1. Error 0x6001f916, 0xe001f90b, 0x6001f90b o 0xe001f916

    Esto indica que el sistema necesita reiniciar antes de continuar con la instalación. Reinicie el ordenador y el error desaparecerá.

    1. Error 0xe001d026 o 0xc00700652

    Este error le advierte de que se está ejecutando otra instalación y le impide instalar el antivirus. Espere hasta que finalice la instalación, reinicie el equipo y reinicie la instalación de AVG.Si no sabe qué instalación se estaba ejecutando, tenga en cuenta que puede ser una actualización del software o del sistema operativo.

    1. Error 0xe001d028

    Este error se produce cuando en el equipo se encuentra un software diferente con las mismas características que AVG (por ejemplo, otros antivirus, protecciones, firewalls).Desinstale esos programas, reinicie el equipo y ejecute una instalación de AVG.

    1. Error 0xe0060006

    Este error indica que hay un problema en el archivo de instalación de AVG. Esto se puede solucionar reinstalando el antivirus con el método especificado anteriormente.

    Si ninguno de estos métodos le ayudó, le recomendamos que se comunique con el departamento de asistencia de la empresa o con el departamento de soporte para obtener el servicio AVG de 19,99 dólares que instalará y configurará el antivirus por usted. Si no está satisfecho, puede solicitar la devolución de su dinero en un plazo de 30 días.

    Nota del editor: Este post fue publicado originalmente en agosto de 2016 y desde entonces ha sido completamente renovado y actualizado para mayor frescura, precisión y exhaustividad.

Deja un comentario