Si ha decidido finalmente avanzar en su juego de seguridad y privacidad en línea, necesitará una VPN para hacerlo. Nuestra recomendación es para CyberGhost (a la que estamos afiliados), por su confiabilidad, asequibilidad y ancho de banda y datos ilimitados. Sin embargo, incluso la VPN bien diseñada no es impecable, por lo que decidimos incluir los problemas más comunes relacionados con CyberGhost y ofrecer las soluciones aplicables.
Si estás usando CyberGhost y te has topado con uno o dos problemas, asegúrate de revisar la siguiente lista.
Índice del contenido
CyberGhost VPN problemas más comunes y cómo resolverlos
- CyberGhost no se inicia
- No se puede conectar a través de CyberGhost
- CyberGhost se bloquea
1: CyberGhost no arranca
La base de CyberGhost para Windows 10 es simple, de ahí que los problemas tan críticos como este son bastante raros. Sin embargo, hay informes de que la aplicación CyberGhost para Windows 10 no se iniciará sin razón aparente. Si no puedes iniciar CyberGhost, asegúrate de seguir estos pasos para resolverlo:
- Reinicie la aplicación.
- Retire las aplicaciones similares.
- Haga una lista blanca de la aplicación CyberGhost en firewalls de terceros o deshabilítela por el momento.
- Reinstale CyberGhost limpio. Puede usar IObit Uninstaller para limpiar los archivos restantes y las entradas del registro.
- Ejecute la aplicación como administrador.
– Descargar ahora IObit Uninstaller (gratis)
2: No se puede conectar a través de CyberGhost
Los problemas relacionados con la conexión son los más comunes en la mayoría de las soluciones VPN. O bien la conexión está completamente ausente o bien se está ralentizando considerablemente o se está produciendo un fallo. Existen varias razones para que esto ocurra, tanto en lo que respecta a su propia configuración como a la propia VPN de CyberGhost.
Hay varios pasos que puede aplicar para descartar problemas de conectividad, y nos aseguramos de incluirlos a continuación.
- Utilice una conexión por cable en lugar de una conexión Wi-Fi.
- Reinicie su modo o/y enrutador.
- Actualizar el firmware del router.
- Cambiar el servidor (diferente geolocalización).
- Cree una excepción en el Firewall.
- Cambia el protocolo. Varían en velocidad y niveles de encriptación, así que asegúrate de experimentar hasta que encuentres el que más te convenga.
3: CyberGhost se bloquea
Similar a la incapacidad para arrancar, CyberGhost parece ser propenso a caídas ocasionales, como algunos usuarios dicen. Afortunadamente, esto está lejos de ser irreparable, y los siguientes pasos deberían permitirle evitar más caídas en Windows 10:
- Desactive las aplicaciones en segundo plano que puedan afectar a la actividad de la VPN.
- Ejecute CyberGhost como administrador y en el modo de compatibilidad con Windows 8.
- Reinstale la aplicación.
- Añada las excepciones de cortafuegos y antivirus para CyberGhost.
Eso debería bastar. En caso de que tenga problemas o soluciones alternativas para el que hemos enlistado aquí, asegúrese de decírnoslo en la sección de comentarios a continuación.