Cómo corregir archivos HTML dañados usando el Bloc de Notas

Cómo corregir archivos HTML dañados usando el Bloc de Notas

Trabajar con cualquier archivo, incluyendo el HTML, requiere copias de seguridad oportunas. Algunos usuarios se pusieron en una posición de desventaja ya que los archivos se corrompieron por alguna razón. Si el archivo HTML dañado está realmente dañado y no estamos viendo el error de codificación, casi no hay nada que pueda hacer. Sin embargo, si la codificación hizo que el texto estuviera todo codificado, verifique abajo la resolución.

Cómo reparar archivos HTML dañados

Las posibilidades de que su archivo HTML se corrompa son bastante bajas. Aún así, siempre se sugiere crear múltiples copias de seguridad de todos sus proyectos y guardarlos en diferentes ubicaciones. Existe una pequeña posibilidad de que pueda recuperar archivos HTML dañados si no se guardan correctamente. Además, lo mismo ocurre si ha sobrescrito esos archivos. Lo que, combinado, hace imposible recuperar el archivo.

Sin embargo, puede utilizar algunas herramientas dentro de las herramientas de edición (Bloc de notas ++ o Microsoft Word) para intentar arreglar la corrupción. Aunque no mantengamos nuestras esperanzas en alto

Además, a veces la herramienta no podrá decodificar el carácter si ha copiado caracteres especiales pegados o concatenado (enlazado) dos esquemas de codificación diferentes.

Por lo tanto, abra el documento y recorra todos los esquemas de codificación disponibles hasta que encuentre el que se ajuste al esquema actual. Si esto no ayuda, puede usar (si está disponible) la función de Windows de Historial de archivos. De esta manera, puede restaurar una versión anterior del archivo HTML, antes de que se produjera la corrupción.

Si eso no ayuda, comience de nuevo y no olvide hacer una copia de seguridad de sus archivos a tiempo para evitar la pérdida de datos en el futuro. En caso de que conozca una forma alternativa de tratar la corrupción HTML, háganoslo saber en la sección de comentarios que aparece a continuación.

Deja un comentario