La consola Xbox One ofrece muchas opciones de personalización, pero no todos los usuarios las conocen. Por ejemplo, ¿sabías que puedes tomar capturas de pantalla del juego y utilizarlas como imágenes de fondo?
Si realmente te gusta un juego en particular, entonces definitivamente tomarás ventaja de esta característica. Gracias a esta opción, ahora puedes capturar momentos únicos del juego y establecerlos como imágenes de fondo de Xbox One. De esta manera, impresionarás a tus amigos jugadores y todos te preguntarán cómo lo hiciste.
He aquí cómo usar las capturas de pantalla del juego como imágenes de fondo en la Xbox One
- Desplácese hacia la izquierda en la pantalla principal para abrir la guía
- Seleccione Configuración> Todas las configuraciones
- Seleccione Personalización , y luego en el panel derecho, seleccione Mi color y fondo
-
Seleccione Mi fondo , y luego seleccione una de las opciones en Su pantalla de fondo :
- Achievement art – le permite usar cualquiera de sus logros de aplicaciones o juegos como fondo o comprar imágenes de fondo. Para usar un logro , seleccione uno de sus logros, y luego seleccione Establecer como fondo
- Imagen personalizada : le permite utilizar una imagen de su Xbox One o cargar una imagen desde una unidad USB. Las imágenes personalizadas sólo se pueden utilizar en la consola en la que se guardaron. No verás este fondo en ninguna otra consola que utilices.
- Captura de pantalla . Le permite utilizar una de sus capturas de pantalla guardadas como imagen de fondo.
Si no desea utilizar una imagen, simplemente puede elegir uno de los cuadrados de color disponibles para utilizarlo como imagen de fondo.