Cómo comprar Windows 7 ESU a partir de abril de 2019[El precio se duplica cada año]

Cómo comprar Windows 7 ESU a partir de abril de 2019[El precio se duplica cada año]

Las Actualizaciones de seguridad ampliadas de Windows 7 han sido un tema candente desde que Microsoft anunció el fin del plazo de soporte. El gigante de Redmond finalmente anunció que la versión ESU se ofrecerá a partir del 1 de abril de 2019.

Las Actualizaciones de seguridad ampliadas permitirán a los clientes seguir utilizando sus PC con Windows 7 justo después de que Microsoft retire el sistema operativo el 14 de enero de 2020.

Sólo esos usuarios recibirán correcciones de seguridad para las vulnerabilidades reportadas y descubiertas más allá de la fecha límite oficial.

En otras palabras, necesita adquirir el soporte adicional de Windows 7 para mantener su equipo seguro.El apoyo ampliado se prestará por un período adicional de tres años.

Además, Microsoft sólo planea liberar parches para los fallos Importantes y Críticos basados en su sistema de puntuación de cuatro pasos.

Microsoft ha lanzado un plan de seguridad bastante caro que ofrece actualizaciones de seguridad por dispositivo y, lo que es más importante, se duplica cada año.El costo de la ESU oscila entre $25 y $50 por año y no se incluye el soporte del servicio de asistencia técnica.

Microsoft realmente quiere que actualice su sistema operativo

El gigante de la tecnología ya ha dejado claro que el soporte para Office 365 ProPlus que se ejecuta en Windows 7 también terminará.

Si compra la ESU de Windows 7, la licencia para aplicaciones bajo Office 365 ProPlus también estará cubierta. Además, los equipos Windows 7 elegibles también recibirán parches de Internet Explorer 11 (IE11).

Los precios se mantienen más bajos para los usuarios que utilizan Microsoft 365 Enterprise y Windows 10 Enterprise.

Desde el lanzamiento de Windows 10, Microsoft ha estado intentando convencer a sus usuarios de que se actualicen a Windows 10. A los usuarios de Windows 7 u 8 se les ofreció una actualización gratuita a la última versión y también algunos descuentos. Parece que la idea no ha impresionado a los usuarios.

Aunque el sistema operativo ha sido lanzado hace mucho tiempo, un informe demostró que el 33,89% de los usuarios siguen usando Windows 7.La decisión por la ESU se tomó teniendo en cuenta que la mayoría de las grandes empresas se enfrentan a problemas logísticos en la migración.

Además, la idea de cobrar por dispositivo puede resultar costosa para algunos, por lo que se verán obligados a actualizarse.

Deja un comentario