Cuando se utiliza Windows 10, 8 o Windows 8.1 se trata de la accesibilidad del usuario y de las características de portabilidad. Por eso Microsoft diseñó una aplicación de correo electrónico integrada que puede ofrecerle acceso instantáneo y en tiempo real a sus correos electrónicos manteniéndole conectado en todo momento.
Aunque esta función de correo electrónico puede ser muy útil ya que puede ponerse en contacto con todo lo nuevo y con las personas que quieren hablar con usted en tiempo real, en algunos casos es posible que desee cerrar la sesión desde su cliente de correo de Windows 10, 8. Bueno, cerrar la sesión será algo complicado, especialmente si eres un usuario principiante que está experimentando Windows 10, Windows 8 o Windows 8.1 por primera vez.
Pero, ¿por qué debería cerrar sesión en su cuenta de Microsoft? Bueno, por ejemplo, si más de un usuario tiene acceso a un dispositivo Windows 10, 8. En ese caso, los datos personales, la información y las cuentas del usuario estarán disponibles sin ninguna otra restricción, lo que significa que cualquier persona que tenga acceso al portátil, tableta o escritorio adecuado puede leer sus correos electrónicos y acceder a la información general de la cuenta. Por lo tanto, para proteger y asegurar sus datos, es posible que desee poder iniciar sesión desde su aplicación de correo de Windows 10, 8.
Cómo cerrar la sesión de Mail App en Windows 10, 8
Todo lo que tienes que hacer para poder proteger tu cuenta de correo electrónico es eliminar (no te preocupes, será sólo temporalmente) tu cuenta de Microsoft. Por lo tanto, aquí están los pasos a seguir en Windows 8:
- Abre tu cliente de correo electrónico, que debería estar en tu pantalla de inicio.
- Bueno, entonces dentro de su ventana de correo electrónico abra la configuración abriendo la barra de Encanto (mientras usa la aplicación de correo electrónico, deslice el ratón en la esquina inferior derecha de su pantalla).
- En la barra Encanto, elija la configuración y, a continuación, elija Opciones de cuenta.
- A partir de ese momento, podrá elegir si desea mantener el inicio de sesión o desactivar temporalmente su cuenta de Microsoft. Por supuesto, puedes acceder a tu cuenta una vez más siguiendo el mismo procedimiento, por lo que la gestión de tus correos electrónicos personales será muy fácil.
Si desea cerrar la sesión de Mail App en Windows 10, los pasos a seguir son bastante similares, a saber:
- Inicie la aplicación Mail> seleccione el icono Configuración
-
Vaya a Administrar cuentas para ver las cuentas agregadas a la aplicación Mail
- Seleccione la cuenta de la que desea salir.
- Aparecerá un nuevo cuadro de diálogo de configuración de cuenta en la pantalla.
- Seleccione Eliminar cuenta – esto eliminará la cuenta respectiva, saliendo de la aplicación de correo.
- Pulse el botón Eliminar para confirmar su elección.