Cómo cambiar el tamaño de Windows no redimensionable en Windows 10

En la mayoría de los casos, tiene la función en  los sistemas operativos Windows 10 o Windows 8.1 para cambiar el tamaño de una ventana a su elección, ya sea desde una nueva aplicación que haya instalado o tal vez alguna ventana en un navegador que esté utilizando. Desafortunadamente, hay algunos casos en los que probablemente se topó con Windows 10 u 8.1 cuando no puede cambiar el tamaño de una ventana, esto generalmente sucede con las ventanas emergentes que aparecen ya sea por errores o notificaciones.

Tenemos disponible un programa gratuito llamado «ResizeEnable» y, afortunadamente, esta aplicación se creó para las versiones anteriores de Windows como Windows 7 o Windows Vista, pero aún funciona igual de bien en Windows 10 o Windows 8.1. Lea a continuación en detalle la explicación sobre cómo instalar esta aplicación en su sistema operativo Windows 10, 8.1 y cómo usarla correctamente.

¿Para cambiar el tamaño de ventanas no redimensionables en Windows 10?

Esta aplicación es bastante fácil de usar y, básicamente, todo lo que hace es permitirle cambiar el tamaño de una ventana que normalmente no es redimensionable en su sistema operativo Windows.

Para instalar esta aplicación en el sistema operativo Windows 10 , 8.1, siga el enlace publicado a continuación:

Descargue aquí la aplicación ResizeEnable para dispositivos con Windows 8 y Windows 8.1

Después de hacer clic con el botón izquierdo en el enlace de arriba, Windows le mostrará un mensaje del cual deberá elegir haciendo clic con el botón izquierdo en la segunda opción «Guardar como». Después de elegir la opción correcta, debe hacer clic izquierdo en el botón «Aceptar» situado en la parte inferior de esa ventana.

Nota 1 : El ejecutable debe descargarse en su dispositivo con Windows 10 o Windows 8.1.

Nota 2 : se recomienda descargar el archivo ejecutable en su escritorio para un fácil acceso.

Una vez finalizada la descarga, haga doble clic con el botón izquierdo en el icono e iniciará la instalación de esta aplicación. Además, cuando finalice la instalación, dejará un icono en la bandeja del sistema que se ejecutará mientras dure el uso del dispositivo Windows 10 u 8.1 y le permitirá cambiar el tamaño de cualquiera de las ventanas que tenga en el sistema, lo que lo hará mejor para que los veas.

En muchos casos, es posible que desee cambiar el tamaño no solo de las ventanas de mensajes de error, sino también de algunos elementos de su escritorio. Personalizar cosas como barras de tareas y menús puede aumentar su productividad. Para todos ustedes, interesados, aquí hay un método sobre cómo cambiar el tamaño del Menú Inicio en Windows . Puede encontrar más consejos y trucos sobre cómo personalizar su escritorio buscando en la barra de búsqueda de nuestro sitio.

Entonces puede ver que solo descargando esta aplicación ahora puede cambiar el tamaño de todas sus ventanas a voluntad y hacer que su uso del sistema Windows 8 sea un poco más fácil a partir de ahora. Escríbanos a continuación sus opiniones sobre este tema y si esta aplicación funcionó para su sistema operativo.

Lea también: El  disco duro no se muestra en Windows 8, 8.1 [Fix]

Nota del editor : esta publicación se publicó originalmente en septiembre de 2014 y desde entonces se ha renovado y actualizado para que sea más actual, precisa y completa.

Deja un comentario