Saltar al contenido

Cómo cambiar el nombre de League of Legends en 2 simples pasos

  • Debido a las reglas del juego, la inactividad o si cambias de opinión, deberás actualizar tu nombre en League of Legends. Para hacerlo, deberá seguir algunos pasos sencillos.
  • Como una excepción única, puede cambiar el espacio y las mayúsculas de su Nombre de invocador sin tener que comprar un cambio de Nombre de invocador.
  • Para obtener más soluciones sobre League of Legends y muchos otros juegos, visita nuestra página de Solución de problemas del juego .
  • En nuestro Gaming Hub detallado , encontrará guías y soluciones para muchos juegos y lanzadores de juegos. Si tiene algún problema, la respuesta es probable aquí.  

League of Legends  ( LoL ) es un juego de arena de batalla multijugador en línea(MOBA)súper popularcreado por Riot Games para Microsoft Windows y macOS. Tan popular como puede ser, LOL no viene sin problemas. 

El cambio de nombre en League of Legends en Windows 10 a veces puede ser una tarea difícil, sin embargo, en el siguiente artículo, tenemos todos los detalles que necesita para realizar este cambio.  

¿Cómo puedo cambiar mi nombre de League of Legends?

1. Requisitos previos si tiene el mismo nombre de usuario en varios servidores

  1. Verifique todas las cuentas que podrían estar bloqueándose entre sí. Si todos están conectados a la misma cuenta de correo electrónico, debería haber recibido un correo electrónico que los enumerara por usted.
  2. Inicie sesión en sus cuentas alternativas / PBE primero en el sitio web y actualícelas.
  3. Una vez que se actualicen todas sus cuentas primarias y secundarias (nuevamente, no olvide PBE), vuelva a iniciar sesión en su cuenta principal. Si fuera la única persona en todo el mundo con ese nombre de cuenta, debería estar desbloqueado, por lo que ya no debería aparecer la ventana emergente.

Si se ha registrado en League of Legends en varios servidores (incluido PBE), deberá asegurarse de que cada cuenta tenga un nombre único. Al completar los pasos anteriores, ahora debería poder cambiar su Nombre de invocador.

2. Cambiar el nombre de la tienda

  1. Abra la Tienda y haga clic en el botón Cuenta (el perfil con el ícono de engranaje detrás de él).
  2. En la parte inferior de la lista de elementos mostrados, seleccione Cambio de nombre de invocador.
  3. Escriba su nombre y haga clic en el botón Comprobar nombre.
  4. Si su nuevo nombre está disponible, seleccione el método de compra (punto de disturbios o puntos de influencia) para completar el cambio de nombre.
  5. Su nuevo nombre entrará en vigencia una vez que vuelva a iniciar sesión en PVP.net y en los foros.

Como una excepción única, puede cambiar el espacio y las mayúsculas de su Nombre de invocador sin tener que comprar un cambio de Nombre de invocador. Para hacer esto, necesitará elevar un ticket con el equipo de soporte de LOL con la siguiente línea de asunto: ASUNTO: Cambio de nombre de invocador.