Cómo cambiar el correo electrónico de Microsoft en Windows 10, 8.1

Cómo cambiar el correo electrónico de Microsoft en Windows 10, 8.1

Ahora que en Windows 8.1 o Windows 10 puede iniciar sesión en el sistema utilizando su cuenta de correo electrónico, es posible que necesite saber cómo cambiar el correo electrónico de Microsoft si alguna vez lo necesita. Así que siguiendo las líneas de abajo en el breve tutorial publicado, descubrirá cómo cambiar el correo electrónico de Microsoft en Windows 8.1 o Windows 10.

Para cambiar la cuenta de correo electrónico que utiliza actualmente en Windows 8.1 o Windows 10 con una nueva, cambie su cuenta de Microsoft a la cuenta local y regístrese de nuevo en otro correo electrónico en línea desde la característica de Microsoft que tiene en Windows 8.1 o Windows 10.

¿Cómo cambiar su correo electrónico de Microsoft en Windows 10 o Windows 8.1?

  1. Inicie sesión en Windows 10 o Windows 8.1 con la cuenta que tiene actualmente y que le gustaría cambiar.
  2. Mueva el cursor del ratón sobre la parte inferior derecha de la pantalla.
  3. Ahora debería tener delante de usted la barra de menús Charms del sistema operativo Windows 10 o Windows 8.1.
  4. Haga clic con el botón izquierdo del ratón o pulse sobre la opción «Ajustes» que tiene en el menú de la barra de símbolos.
  5. Después de seleccionar la función Ajustes, en la parte derecha de la ventana aparecerá el botón «Cambiar ajustes del PC».
  6. En la ventana «Cambiar ajustes del PC», haga clic con el botón izquierdo del ratón sobre el botón «Cuentas».
  7. En el tema «Cuentas», haga clic con el botón izquierdo del ratón o toque la opción «Su cuenta».
  8. Ahora, en el lado derecho de la pantalla, deberá hacer clic con el botón izquierdo del ratón o puntear en el enlace «Desconectar».
  9. Ahora debería tener delante una ventana «Cambiar a una cuenta local».
  10. En la ventana anterior deberá escribir junto al campo «Contraseña actual» la contraseña de la cuenta con la que se ha registrado en el sistema operativo Windows.
  11. Haga clic con el botón izquierdo del ratón o pulse sobre el botón «Siguiente» situado en la parte inferior derecha de la ventana.
  12. En la siguiente ventana tendrá que volver a escribir su contraseña en el campo «Contraseña».
  13. Vuelva a escribir la contraseña en el campo «Reintroducir contraseña».
  14. Y en la «Sugerencia de contraseña», tendrás que elegir una sugerencia que recordarás.
  15. Haga clic con el botón izquierdo o pulse sobre el botón «Siguiente» que tiene en la parte inferior derecha de la pantalla.
  16. En la siguiente ventana, haga clic con el botón izquierdo del ratón o pulse sobre el botón «Cerrar sesión y terminar» situado en la parte inferior derecha de la pantalla.
  17. Ahora tendrá que volver a iniciar sesión en su sistema operativo Windows 10 o Windows 8.1 utilizando la nueva contraseña que ha cambiado.
    Nota: Esta vez el sistema operativo iniciará sesión en la cuenta local y no en la cuenta de Microsoft que tiene.
  18. A continuación, siga los pasos indicados anteriormente para volver a la ventana «Cuenta».
  19. Haga clic de nuevo con el botón izquierdo del ratón sobre el tema «su cuenta» en la parte izquierda de la pantalla.
  20. Ahora, en el lado derecho, deberá hacer clic con el botón izquierdo del ratón o puntear en el enlace «Conectarse a una cuenta de Microsoft».
  21. Usted debe tener delante de usted una ventana con «Cambiar a una cuenta de Microsoft en este PC».
  22. Tiene allí un campo «Contraseña actual» en el que tendrá que escribir la contraseña de la cuenta local con la que ha accedido.
  23. Haga clic con el botón izquierdo o pulse sobre el botón «Siguiente» que tiene en la parte inferior derecha de esta ventana.
  24. Ahora en la ventana «Iniciar sesión en su cuenta de Microsoft» tendrá que escribir el correo electrónico y la contraseña de la cuenta que desea que sea la cuenta de Microsoft.
  25. Haga clic con el botón izquierdo del ratón o pulse sobre el botón «Siguiente» en la parte inferior derecha de la pantalla.
    Nota: Si no tienes una cuenta, puedes crear una haciendo clic con el botón izquierdo del ratón o grabando en el enlace «No tener una cuenta» en la parte inferior izquierda de la ventana.

También puede simplemente añadir una cuenta dealias. Esto significa que sólo tiene que añadir una nueva dirección de correo electrónico a su cuenta actual de Microsoft. Si desea cambiar de una dirección de Outlook a una, digamos, Yahoo o Gmail, sólo tiene que seguir algunos pasos sencillos ( Nota : esta solución no funciona si ha olvidado sus credenciales para iniciar sesión en una cuenta de Microsoft). Aquí están:

  1. Acceso Página de cuenta de Microsoft
  2. Iniciar sesión en su cuenta corriente
  3. En la barra de navegación en la parte superior de la página, debe encontrar la pestañaYour Info; haga clic en ella
  4. Haga clic enAdministrar cómo iniciar sesión en Microsoft
  5. Haga clic enAgregar correo electrónico para crear un alias
  6. Elija entre `crear una dirección de correo nueva y `añadir una existente
  7. Compruebe el correo que acaba de añadir para el correo de verificación y verifique la nueva dirección
  8. Seleccionemake primary si desea que esta dirección sea primaria

Este proceso de cambio puede tardar hasta 48 horas en pasar todas las verificaciones de seguridad de Microsoft, así que no se preocupe si no funciona inmediatamente.

Aquí tienes, una forma sencilla y muy rápida de cambiar tu correo electrónico de Microsoft en Windows 8.1 o Windows 10 en sólo unos minutos. También puede escribirnos a continuación si tiene alguna otra pregunta sobre cómo cambiar su cuenta de Microsoft y le ayudaremos lo antes posible.

Nota del editor : Esta entrada fue publicada originalmente en noviembre de 2014 y desde entonces ha sido renovada y actualizada para mayor frescura, precisión y exhaustividad.

Deja un comentario