Cómo cambiar el color de ventana en Windows 8, 8.1

¿Alguna vez se ha preguntado si puede cambiar el color de la ventana en Windows 8? Usted estará encantado de saber que esta característica ha estado disponible en los sistemas operativos Windows desde el primero de los sistemas operativos de Microsoft Windows. Cambiar los colores de las ventanas en Windows 8 puede hacerse por todo tipo de razones, tome por ejemplo el tema de su escritorio, si usted tiene un color de escritorio similar al color de la ventana en Windows 8 será muy difícil hacer su trabajo.

Los pasos que se muestran a continuación le mostrarán todo lo que necesita saber sobre cómo cambiar el color de los bordes de una ventana, los colores de los botones, los colores del texto y el color de la barra de tareas en Windows 8. Sólo le tomará 5 minutos de su tiempo y tendrá su ventana personalizada en Windows 8.

Pasos para cambiar el color de la ventana en sistemas Windows 8.

  1. Abra la característica de escritorio en su dispositivo Windows 8.
  2. Mueva el cursor del ratón a la derecha de la pantalla en el Escritorio para abrir la barra «Charms».
  3. Haga clic con el botón izquierdo del ratón en el icono «Ajustes» que se encuentra en la barra de encantos.
  4. Usted tiene en la ventana «Ajustes» una característica que se llama «Personalización»; tendrá que hacer clic con el botón izquierdo del ratón sobre ella.
  5. En la ventana «Personalización» que apareció, en la parte inferior de la ventana aparece un icono que se llama «Color»; haga clic con el botón izquierdo del ratón sobre él.
  6. Desde la ventana «Color y Apariencias» puede elegir el color que desee para los bordes de su ventana o para la barra de tareas.
    Nota1: si elige el color «Automático» que es el primer icono a la izquierda, Windows 8 elegirá automáticamente un color para el borde y la barra de tareas dependiendo del tema del escritorio que tenga.
    Nota 2: si ya tiene un tema de alto contraste, también puede establecer el borde de la ventana, los colores del botón o el color del texto a partir de las funciones disponibles en ese tema.
  7. Haga clic con el botón izquierdo en el botón «Guardar cambios» que tiene en la parte inferior de la ventana «Color de ventana y Apariencias».
  8. Reinicie el PC con Windows 8 y compruebe si la ventana ha cambiado a la configuración que configuró para él.

Puedes ver lo fácil que es cambiar el color del borde, botón , barra de tareas con sólo hacer unos pocos clics. Ahora puedes ir a probarlo por ti mismo y darnos tu opinión sobre este artículo escribiéndonos unas pocas palabras a continuación.

LEA TAMBIÉN: Cómo deshabilitar la marca de agua confidencial de Microsoft en Windows 8, 8.1

Deja un comentario