Cómo bloquear Windows 10, 8, 8.1 para que no pase al modo de reposo

Cómo bloquear Windows 10, 8, 8.1 para que no pase al modo de reposo

El modo de suspensión en Windows 10, Windows 8 y Windows 8.1 es una característica predeterminada que resulta extremadamente útil en diversas situaciones. Pero, si su dispositivo se va a dormir demasiado rápido, entonces debería considerar hacer algunos cambios en la configuración predeterminada de Windows 10, 8 para ajustar el tiempo de inactividad.

De forma predeterminada, el dispositivo de Windows 10, 8 pasará al modo de reposo después de un tiempo preestablecido, si no está usando la tableta, el equipo portátil o el equipo de escritorio. De este modo, Microsoft le ayuda a proteger sus datos y a optimizar el consumo de energía, tanto si utiliza su dispositivo con la batería como si utiliza una conexión física a la red eléctrica. Como puede ver, la función de modo de suspensión es muy útil, aunque en algunas situaciones puede resultar muy molesta y frustrante, por ejemplo, cuando el dispositivo pasa al modo de suspensión demasiado rápido y con mucha frecuencia.

Por lo tanto, por las mismas razones, le mostraré cómo evitar que su dispositivo Windows 10 y Windows 8 pase al modo de reposo aumentando el tiempo de inactividad.

Evitar que el equipo pase al modo de suspensión en Windows 8, 10

  1. Inicie la barra Charm bar en su dispositivo yendo a su pantalla de inicio y pulsando las teclas » Wind + C » dedicadas al teclado.
  2. Seleccione Configuración y, a continuación, seleccione » Cambiar configuración de PC «.
  3. De la lista de opciones que se mostrarán elija Encendido y apagado .
  4. Sólo tienes que cambiar la configuración predeterminada de la ventana que se mostrará.
  5. Además, también puede decidir establecer un salvapantallas en su dispositivo Windows 10, 8 para evitar pasar al modo de reposo.

Si desea bloquear la suspensión en Windows 10, los pasos a seguir son bastante similares. Debe ir a la página Configuración, luego a Sistema y navegar a Encendido y Apagado. Allí, utilice el menú desplegable disponible en Suspender y seleccione Nunca para ambas opciones (cuando Windows esté funcionando con energía de batería o haya conectado el equipo).

Por supuesto, hay muchas aplicaciones de terceros que impiden que Windows 10, 8 se vaya a dormir. Sin embargo, no es necesario instalarlos, ya que Windows viene con una opción dedicada que le permite bloquear el modo de reposo.

Por lo tanto, eso fue todo – como puede ver, evitar que su sistema basado en Windows 10, Windows 8 y Windows 8.1 pase al modo de suspensión es bastante simple, ya que sólo tiene que modificar la configuración predeterminada de su equipo. De todos modos, si tus problemas persisten, no lo dudes y señalalo en la sección de comentarios de abajo.

Deja un comentario