Cómo aumentar el FPS en Windows 10, 8.1 o 7

Cómo aumentar el FPS en Windows 10, 8.1 o 7

El aumento de FPS en Windows 7, 8, Windows 10 es algo que los jugadores han estado tratando de descubrir durante bastante tiempo. Lea a continuación para obtener más información sobre este tema.

Cuando cambie a Windows 10, es posible que encuentre problemas de FPS como picos y que se congelan y la forma más fácil de aumentar el rendimiento de su equipo es ajustando su sistema. La frecuencia de fotogramas es la frecuencia con la que un dispositivo de imágenes produce imágenes consecutivas únicas llamadas fotogramas, expresadas en fotogramas por segundo (FPS) o hertz (Hz).

Si desea aumentar el rendimiento de Windows 10, estos consejos pueden ayudarle a obtener un rendimiento gráfico más impresionante de sus juegos. Además, si estamos hablando de juegos en Windows 10, tal vez le interese leer más sobre DirectX.

Cómo mejorar FPS en Windows 7, 8, 10

https://www.youtube.com/embed/DBRWuJJqtbU

Solución 1 – Actualice sus controladores

Un controlador es un programa que le ayuda a comunicarse con sus recursos de hardware. Para obtener los mejores resultados de su tarjeta de vídeo, debe tener sus controladores actualizados con las últimas correcciones y optimizaciones, y descargarlos del sitio web del fabricante. Eche un vistazo a nuestro artículo con ayuda sobre cómo actualizar los controladores obsoletos en los PC con Windows.

Actualizar los controladores manualmente es muy molesto, por lo que le recomendamos descargar el Driver Updater de Tweakbit para hacerlo automáticamente. De este modo, evitará la pérdida de archivos e incluso daños permanentes en su ordenador descargando e instalando las versiones de controlador incorrectas].

En primer lugar, debe identificar el nombre y el fabricante de su tarjeta de vídeo. Todas las imágenes de abajo han sido redimensionadas, así que haz clic en ellas para ver el tamaño completo y entender mejor lo que tienes que hacer.

  • Abra una ventana de ejecución (Presione [Tecla Windows] + R).

  • Escriba dxdiag y luego presione Enter.
  • Seleccione la ficha Visualizar.

  • Anote el nombre y el fabricante de su tarjeta.
  • Tarjeta de vídeo Nvidia :

    1. Visite el sitio web de Nvidia website.
    2. Seleccione el tipo de producto, la serie de productos, el producto, el sistema operativo y el idioma.
    3. Pulse «Buscar».
    4. Pulse «Descargar».
    5. Cuando se descargue el controlador, ejecute el archivo.exe y, si aparece un mensaje de advertencia, haga clic en «Allow» (Permitir).
    6. Siga el proceso de configuración.
    7. Reinicie el equipo
  • Tarjeta de vídeo ATI :

    1. Visite el sitio web de ATI website.
    2. Seleccione el tipo de sistema, la familia de productos, el producto y el sistema operativo que tiene.
    3. Haga clic en «Mostrar resultados».
    4. Descargue y ejecute el archivo.
    5. Reinicie el equipo.
  • Tarjeta de vídeo Intel (versión 1):

    1. Visite el sitio web de Intel website.
    2. Haga clic en «Comprobar si hay actualizaciones en su sistema» y siga la guía.
    3. Si necesita ayuda, la página de utilidades de Intel incluye una función de solución de problemas de instalación y una sección de asistencia técnica para ayudarle.
  • Tarjeta de vídeo Intel (versión):

    1. Visite la página de descarga de Intels.
    2. Encuentre el producto por categoría eligiendo la familia, línea y nombre del producto

Solución 2 – Ajustar para obtener el mejor rendimiento

  • Haga clic en Settings.

  • Haga clic en Información del PC.
  • En la columna de la izquierda seleccione Advanced system settings.

  • En la nueva ventana abierta, seleccione la pestaña Avanzado y en la sección Rendimiento , haga clic en Configuración
  • Comprobar Ajustar para obtener el mejor rendimiento.

Solución 3 – Reduzca su resolución

También puede mejorar las tasas de FPS reduciendo la configuración de los gráficos. La reducción de la resolución de la pantalla puede aumentar las tasas de FPS dependiendo del hardware. En otras palabras, esta no es una receta universal, pero debería probarla para ver si funciona en su caso.

En la mayoría de los casos, la reducción de la resolución acelerará el juego. La mejor solución es ajustar la resolución utilizando la configuración gráfica del juego.

Solución 4 – Configurar sincronización vertical

Si utilizas una tarjeta gráfica AMD, es posible que quieras ajustar un poco la sincronización vertical, que es el equivalente de AMD a G-Sync.

Si el FPS se ha reducido considerablemente a 20 fotogramas por segundo, active la sincronización vertical. Tenga en cuenta que Vsync también puede restringir las tasas de FPS superiores a 60Mhz. En ese caso, desactivar Vsync, si está activado actualmente, podría mejorar el FPS.

He aquí cómo puede configurar Vsync:

  • Inicie el panel de control de AMD> vaya a la pestaña Juegos
  • Seleccione Aplicaciones 3D para abrir las opciones 3D.
  • Desplácese hacia abajo hasta la opción Frame Rate Control settings> localizada en Wait for Vertical Refresh .
  • Seleccione Siempre desactivado> y pulse Aplicar.

Solución 5 – Overclocking en su ordenador

Si eres un jugador ocasional, no recomendamos esta solución. Sin embargo, si eres un jugador ávido y sabes lo que estás haciendo, puede que quieras hacer overclocking en tu ordenador para ver si esta acción aumenta tu tasa de FPS.

Puedes usar uno de estos programas de overclocking para Windows 10 para terminar el trabajo más rápido.

Tenga en cuenta que el overclocking en su ordenador puede causar problemas de sobrecalentamiento. Para evitar este problema, puede instalar un software de refrigeración y utilizar un panel de refrigeración también si tiene un portátil para juegos.

Solución 6 – Instalar Razer Cortex

Razer Cortex es un potenciador de juegos gratuito que optimiza tu ordenador para los juegos. Como explica Razer, esta herramienta mejora el rendimiento de tu PC gestionando y eliminando procesos y aplicaciones que no necesitas mientras juegas.

De esta manera, los juegos pueden acceder y utilizar los recursos del ordenador y la memoria RAM, lo que resulta en cuadros más altos por segundo y un rendimiento de juego más suave.

Razer Cortex también viene con un contador de FPS incorporado que te muestra los FPS exactos que tu sistema está bombeando, ofreciéndote información en tiempo real sobre cómo ajustar la configuración de tu juego.

Usando Cortex: Boost es muy sencillo. La herramienta se activa automáticamente cuando usted presiona el botón de reproducción. Al cerrar la sesión de juego, el software restaura automáticamente el equipo al estado en el que se encontraba antes.

No olvides revisar esta lista de los mejores programas de refuerzo de juegos que puedes instalar en tu computadora para obtener una experiencia de juego increíble,

Solución 7 – Cerrar procesos en segundo plano y programas que consumen recursos

Puede suceder que tenga procesos que consumen muchos recursos y que no necesite ejecutarse en este momento (por ejemplo, aplicaciones de chat, navegadores, etc.).

  • Haga clic con el botón derecho en la barra de tareas y seleccione Administrador de tareas .
  • Desde la pestaña Procesos cierre cualquier proceso que no necesite excepto los procesos del sistema.

También puede echar un vistazo en Agregar o quitar programas para desinstalar el software que ya no utiliza, ya que fue instalado con otro software.

  • Ir a Panel de control
  • Seleccione Desinstalar un programa o Programas y características
  • Busque el software no deseado y haga clic en » Uninstall «

Solución 8 – Escaneo de malware

El malware se instala en su ordenador sin su permiso con el fin de robar datos y dañar su sistema. Usted puede encontrar en Internet muchos programas libres de eliminación de malware como Malwarebytes .

Para obtener más información sobre las soluciones de eliminación de malware, consulte este artículo sobre las mejores herramientas de eliminación de virus de Windows 10 para vencer definitivamente al malware.

También puede quitar software de protección en tiempo real como Microsoft Security Essentials o Spybot Search and Destroy porque ralentizan el sistema.

  • TAMBIÉN LEER: 5 mejores antivirus para PCs de juegos

Solución 9: compruebe si hay errores en el disco

En Windows 10, puede ejecutar una comprobación del disco mediante el símbolo del sistema.

Inicie el símbolo del sistema como administrador y escriba chkdsk C: /f seguido de la tecla Enter. Reemplace C con la letra de la partición de su disco duro.

Como recordatorio rápido, si no utiliza el parámetro /f, chkdsk muestra un mensaje de que el archivo necesita ser corregido, pero no corrige ningún error. El chkdsk D: /f detecta y repara los problemas lógicos que afectan a su unidad. Para reparar problemas físicos, ejecute también el parámetro /r.

En Windows 7 y Windows 8.1, vaya a discos duros> haga clic con el botón derecho del ratón en la unidad que desee comprobar> seleccione Propiedades> Herramienta.En la sección «Comprobación de errores», haga clic en Comprobar.

Esperamos que las soluciones mencionadas anteriormente le hayan ayudado a aumentar la tasa de FPS. Si se encontró con otras soluciones para mejorar el FPS, proporciónenos más detalles sobre estas soluciones en la sección de comentarios a continuación.

Nota del editor : Este post fue publicado originalmente en diciembre de 2017 y desde entonces ha sido completamente renovado y actualizado para mayor frescura, precisión y exhaustividad.

HISTORIAS RELACIONADAS PARA VERIFICAR:

  • Las mejores alfombrillas de ratón para juegos para mejorar su experiencia de juego
  • Los 7 mejores auriculares para juegos para Windows 10
  • 5 de los mejores simuladores de vuelo para PC

Deja un comentario