La tasa de FPS (fotogramas por segundo) puede tener un gran impacto en la jugabilidad de los juegos cuando baja. Las tasas de FPS no siempre son consistentes, ya que algunos usuarios de Windows han descubierto que sus tasas de fotogramas son algo más bajas cuando inician los juegos. Las frecuencias de fotogramas pueden caer a 10-20 FPS en algunos menús de inicio de juegos. Estas son algunas de las resoluciones que pueden corregir las bajas frecuencias de fotogramas FPS en los juegos que se inician.
Índice del contenido
Bajo FPS en el inicio del juego
Fijar FPS bajo con la tecla Alt + Tab Hotkey
Esta es una solución básica, pero efectiva, para aumentar la tasa de FPS durante el inicio de un juego. Cuando inicie un juego, presione la tecla de acceso directo Alt + Tab para volver al escritorio de Windows. Esto abre el conmutador Alt + Tab con el que puede reabrir el juego. Cuando vuelvas al juego, su frecuencia de fotogramas FPS normalmente aumentará.
Desactivar DVR de juegos
Sin embargo, la tecla de acceso directo Alt + Tab es sólo una solución temporal. El modo de juego DVR de Windows 10 desperdicia recursos del sistema y reduce el FPS. Por lo tanto, desactivar el DVR de juegos podría ser una solución eficaz para las caídas aleatorias de FPS en los inicios del juego. Desde la actualización de Creadores, puedes desactivar el DVR de juegos a través de la aplicación Configuración de la siguiente manera.
- Abre la aplicación Settings pulsando la tecla Win + X hotkey. A continuación, seleccione Configuración en el menú Win + X.
- Seleccione Gaming y haga clic en Game DVR para abrir más opciones.
- A continuación, haga clic en la opción Record en segundo plano mientras estoy jugando a un juego para desactivarlo.
- En versiones anteriores de Windows 10 anteriores a Creator, puede desactivar el DVR con la aplicación Xbox. Pulse el botón de la barra de tareas de Cortana y, a continuación, introduzca «Xbox» en el cuadro de búsqueda.
- Seleccione esta opción para abrir la aplicación Xbox. Tenga en cuenta que también necesita una cuenta de Microsoft para la aplicación Xbox.
- Presione el botón Settings en la aplicación para abrir más opciones.
- Haga clic en la ficha Game DVR para abrir la configuración de personalización.
- Cambie la opción Grabar clips de juegos y capturas de pantalla utilizando la opción Game DVR a apagado.
Buscar nuevas actualizaciones
Los desarrolladores publican actualizaciones para solucionar problemas en sus últimos juegos. Algunas actualizaciones pueden corregir problemas de FPS conocidos. Por ejemplo, SEGA publicó una actualización para corregir un error de frecuencia de fotogramas en Vanquish. Comprueba los sitios web oficiales de los juegos para ver si hay nuevas actualizaciones desde las que puedas descargar e instalar parches.
Actualizar o reinstalar el controlador de la tarjeta gráfica
Los controladores de tarjetas gráficas poco fiables o anticuados pueden tener un impacto en las frecuencias de imagen. Windows Update normalmente actualiza automáticamente los controladores de la tarjeta gráfica, por lo que no es necesario que lo haga. Sin embargo, cualquier persona que haya desactivado el servicio de actualización debe comprobar si hay actualizaciones de la tarjeta gráfica. Alternativamente, puede reparar un controlador de tarjeta gráfica dañado reinstalándolo. El Administrador de dispositivos es la ventana que se abre para actualizar o reinstalar los controladores.
- Puede abrir el Administrador de dispositivos presionando la tecla Win + X hotkey. Seleccione Administrador de dispositivos en el menú para abrir su ventana a continuación.
- Haga clic en Adaptadores de pantalla y, a continuación, haga clic con el botón secundario en la tarjeta de vídeo indicada para abrir su menú contextual.
- Seleccione Propiedades para abrir la ventana que se muestra directamente debajo.
- Haga clic en la ficha Controlador para abrir más opciones.
- La fecha del controlador en esa pestaña le indica la última vez que se actualizó. Pulse el botón Actualizar unidad r en esa ficha si el controlador no ha tenido ninguna actualización reciente.
- A continuación, puede seleccionar una opción Buscar automáticamente el software del controlador actualizado para encontrar un controlador más actualizado.
- Desinstalar dispositivo es una opción alternativa que puede seleccionar en la ficha Controlador. Presione ese botón para desinstalar un controlador que pueda estar dañado.
- Windows reinstalará automáticamente el controlador cuando reinicie el sistema operativo.
Actualizar automáticamente los controladores (se sugiere herramienta de terceros)
También recomendamos encarecidamente la herramienta Driver Updater de Tweakbit, , ya que está aprobada por Microsoft y Norton Antivirus y utiliza una tecnología de actualización avanzada. Siga esta sencilla guía de 3 pasos para actualizar sus controladores de forma segura:
-
TweakBit Driver Updater
-
Una vez instalado, el programa comenzará a escanear su PC en busca de controladores obsoletos automáticamente. Driver Updater comprobará las versiones de los controladores instalados con su base de datos en la nube de las últimas versiones y recomendará las actualizaciones adecuadas. Todo lo que tiene que hacer es esperar a que se complete el escaneo.
-
Una vez finalizado el análisis, obtendrá un informe sobre todos los controladores problemáticos encontrados en su PC. Revise la lista y vea si desea actualizar cada controlador individualmente o todos a la vez. Para actualizar un controlador a la vez, haga clic en el enlace «Actualizar controlador» situado junto al nombre del controlador. O simplemente haga clic en el botónActualizar todo en la parte inferior para instalar automáticamente todas las actualizaciones recomendadas.
Nota: Algunos controladores deben instalarse en varios pasos, por lo que deberá pulsar el botón `Actualizar varias veces hasta que todos sus componentes estén instalados.
-
TweakBit Driver Updater
Descargo de responsabilidad : algunas características de esta herramienta no son gratuitas.
Lanzar juegos con software Game Booster
El software y los procesos de fondo siempre reducen los recursos del sistema para los juegos. Ya sea que sus juegos tengan bajas tasas de FPS o no, siempre debe liberar memoria RAM antes de lanzarlos para asegurarse de que funcionen sin problemas y reducir los posibles conflictos del sistema. Existen algunos programas de refuerzo de juegos o lanzadores que optimizan automáticamente Windows cuando se lanza un juego.
es un famoso lanzador de juegos gratuitos para Windows 10/8/7, y algunos usuarios de Razer han declarado que aumenta drásticamente los índices de FPS. Una de las mejores cosas del software es su modo Game-Boosting que cierra automáticamente los procesos de fondo superfluos al abrir un juego desde la biblioteca de Cortex, el menú Inicio, Steam, Origin o un acceso directo del escritorio. Además, el software también incluye un contador de FPS y herramientas de estadísticas.
Estas correcciones pueden aumentar las tasas de FPS de inicio de sus juegos y asegurar que se mantengan consistentes con la tasa de fotogramas promedio. Para algunos consejos más generales para aumentar la velocidad de fotogramas, consulte este artículo de Windows Report.