Cómo arreglar las pestañas parpadeantes en el navegador Microsoft Edge

Cómo arreglar las pestañas parpadeantes en el navegador Microsoft Edge

El navegador Edge de Microsoft no es en ninguna parte lo que solía ser cuando se lanzó por primera vez hace unos años. Es rápido y seguro, además de tener muchas de las características que lo hacen a la par con varios de sus pares como Googles Chrome o Mozilla Firefox, incluyendo soporte para extensiones.

Hasta ahora, todo va bien, pero hay un problema que estropea gravemente el factor de sentirse bien con el navegador por lo demás competente – el de pestañas parpadeantes . Las quejas en su contra van en aumento, al igual que el clamor por una solución.

Desafortunadamente, aunque la cuestión sigue siendo omnipresente, sigue siendo difícil encontrar una solución segura. Hay algunas soluciones disponibles a través de las cuales puede ser de ayuda. Espere para saber más.

Sin embargo, antes de llegar a la solución, podría valer la pena arrojar más luz sobre el problema en sí. Por un lado, el problema, si es que puede ser referido como tal, es algo que está codificado en el propio navegador.

De hecho, esta es una característica que fue concebida para ser beneficiosa para ti al llamar tu atención sobre cualquier cosa que The Edge sienta que deberías estar atendiendo.

Así que cualquier cambio que tenga lugar en una pestaña inactiva, que puede ser como salir de la sesión automáticamente o una descarga que haya terminado, hará que la pestaña parpadee y continuará de esa manera hasta que haya hecho clic en ella. En ese momento, otra pestaña podría haber empezado a parpadear y pronto podría quedar reducido a jugar un bonito juego de whack-a-mole. No está mal, excepto que no lo pediste.

Esto nos lleva a la siguiente pregunta lógica, cómo deshacernos de ella. No hay muchas opciones aquí, aunque definitivamente puede probar las que se enumeran a continuación, en las que muchas de las reclamaciones han funcionado para ellos.

Las pestañas de Edge parpadean o parpadean[FIX]

1. Desmarcar la notificación visual

  1. 1. Inicie el Panel de control (puede hacerlo buscando el Panel de control a través de Cortana).
  2. En la ventana del Panel de control, haga clic/tap enFacilidad de acceso.
  3. En el Centro de Facilidad de Acceso, haga clic/tap en `Reemplazar sonidos con pistas visuales de entre los submenús listados.
  4. Alternativamente, también puede hacer clic/tap en el Centro de Facilidad de Acceso seguido de hacer clic/tap en `Utilizar texto o alternativas visuales para los sonidos.
  5. Compruebe si la casilla de verificaciónActivar notificaciones visuales de sonidos (Sound Sentry) está marcada. Si es así, desmarque la casilla.
  6. Haga clic/tap enAplicar para salir del cuadro de diálogo.

Esto debería hacer que su navegador Edge reproduzca un sonido de notificación en lugar de que las pestañas parpadeen. Al menos, muchos han afirmado que esto funcionó para ellos.

2. Considere cambiar a UR Browser

UR Browser es una alternativa viable para Edge, especialmente porque la nueva iteración del navegador nativo de Microsoft está basada en Chromium. Por eso son similares. Ahora, debemos decir que las similitudes, especialmente cuando se trata de privacidad, terminan ahí. UR Browser es lo que usted quiere llamar lo último en navegadores orientados a la privacidad.

Sin mencionar que las pestañas parpadeantes son algo que definitivamente no experimentarás en UR Browser, mientras que Edge tuvo problemas desde el principio. Algunas de las características que le harán considerar este navegador son:

  • VPN integrada
  • Bloqueador de anuncios incorporado
  • Cambio automático a HTTPS (protocolo moderno y más seguro para sitios web)
  • Clave de cifrado RSA de 2048 bits
  • Funciones anti-seguimiento y anti-perfil
  • Variedad de motores de búsqueda independientes que no rastrean ni roban sus datos
  • Moods y una gran variedad de opciones de personalización.

Es gratis para echarle un vistazo y conocer todas las ventajas que ofrece UR Browser.

Recomendación del editor UR Navegador

  • Carga rápida de la página
  • Privacidad a nivel VPN
  • Seguridad mejorada
  • Escáner de virus incorporado

Descargar ahora UR Browser

3. Elija un temaLight

  1. Haga clic o toque los tres puntos de la esquina superior derecha del navegador Edge, justo debajo del botón Cerrar.
  2. Haga clic en / toque Configuración.
  3. En `Elija un tema, seleccione `Light

Una vez más, se cree que esto ha funcionado para muchos al evitar que las pestañas parpadeen.

4. Habilitar Flash Player

  1. De nuevo haga clic/tap en los tres puntos de la esquina superior derecha de su navegador Edge.
  2. LocalizaAjustes en la parte inferior.
  3. SeleccioneAdvanced Setting, seguido de la selección del submenúView advanced settings.
  4. Localice Use Adobe Flash Player
  5. Ponga el botón en la posición de encendido para activar la opciónUse Adobe Flash player.
  6. Actualice su navegador para que los cambios de configuración surtan efecto.

Háganos saber si alguno de los métodos anteriores ha funcionado para usted, mientras esperamos una solución más completa de Microsoft. Como ya se ha mencionado, la función está codificada en el navegador y carece de una opción de usuario específica que puede activar o desactivar para que se ajuste a sus preferencias. Como es evidente, la mayoría no está de acuerdo con esta característica y se espera con impaciencia una forma fácil de ponerla en marcha.

Hasta entonces, usted puede definitivamente probar los métodos anteriores. Mientras tanto, aquí hay algunos temas relacionados que también pueden ser de su interés.

  • He aquí por qué el navegador Edge es mejor que nunca en la actualización de creadores
  • Edge Browser incluye una nueva compatibilidad con Password Vault
  • Microsoft Edge supera de nuevo a Chrome y Firefox en la prueba de batería de PC
  • Edge podría soportar Ask Cortana y un segundo motor de búsqueda en su Menú Contextual

Nota del editor: Este post fue publicado originalmente en septiembre de 2017 y desde entonces ha sido completamente renovado y actualizado para mayor frescura, precisión y exhaustividad.

Deja un comentario