Cómo arreglar Diablo 2 Lags en Windows 8, 10

Cómo arreglar Diablo 2 Lags en Windows 8, 10

Diablo 3 ya está aquí y un nuevo episodio «Reaper of Souls» ha sido revelado. Sin embargo, no hay nada que puedas hacer para vencer la nostalgia y hay muchos que les gusta jugar a Diablo 2, a pesar del hecho de que han dado el salto a un nuevo sistema operativo Windows como Windows 8, 10.

Un buen amigo mío sigue jugando Diablo 2 en su nuevo portátil con Windows 10 y sabiendo que tengo un sitio web en Windows, me preguntó si podía compartir algunos consejos sobre cómo hacer que los lags y los crushes pararan en el juego.

Y mi amigo no es el único: hay millones de jugadores en todo el mundo que todavía juegan al viejo Diablo 2 Lord of Destruction, ya sea en modo individual o incluso entrando en Battle.net. En primer lugar, si tienes un juego oficial, adquirido digitalmente o en un disco físico, asegúrate de tener la última versión instalada y funcionando. Si usted tiene una copia pirata, entonces tal vez sepa de dónde vienen la mayoría de sus problemas…

Leer también : Windows 810, Odnoklassniki App Receives Big Improvements

Cómo arreglar los retrasos de Diablo 2/ Diablo 3 en Windows 10

  1. Actualizar los controladores de gráficos
  2. Ejecuta Diablo 2 en modo de compatibilidad
  3. Utilice una envoltura deslizante 3DFX
  4. Actualizar su ordenador/cliente de juego
  5. Desactivar los programas de colgado de la CPU
  6. Desactivar los programas de transferencia de ancho de banda
  7. Limpie el arranque de su ordenador
  8. Instalar un game booster

1. Actualizar los controladores de gráficos

Probablemente ya lo ha intentado, pero permítame decirlo de nuevo – asegúrese de que tiene los últimos controladores de vídeo descargados e instalados. De hecho, un juego tan antiguo no requiere demasiado, pero sólo tiene esta cosa marcada en la lista de cosas por hacer.

2. Ejecuta Diablo 2 en modo de compatibilidad

Ahora, como cualquier otra aplicación o juego antiguo, en Windows 8, 8.1, Windows 10 tendrás que intentar ejecutarlo en el modo Compatibilidad para ver si funcionará sin retrasos y proporcionará una experiencia de juego fluida. Así que esto es lo que tienes que hacer:

  • Haz clic con el botón derecho del ratón en el icono de Diablo II y haz clic en Propiedades
  • Haga clic en la ficha Compatibilidad y marque Ejecutar
  • Seleccione Windows XP (Service Pack 2 o 3) en el menú desplegable y, a continuación, haga clic en Aceptar
  • .

Después de eso, necesitas ejecutar la opción Prueba de vídeo en la lista de programas de Diablo II, seleccionar Direct3D y después de que se cargue, y luego hacer clic en Battle.net para conectarte a la última versión de Diablo 2.

Después de ejecutar el juego en el modo de compatibilidad, asegúrese también de marcar lo siguiente: «Modo de color reducido» y «Color de 16 bits (65536)». Además, tendrá que desactivar el escalado de pantalla en configuraciones de DPI altas, sólo en caso de que esto haya faltado en su juego. Y no olvide iniciar sesión con una cuenta de administrador mientras realiza todos estos cambios.

3. Utilice una envoltura deslizante 3DFX

Si el problema persiste, puede intentar eliminar los retrasos con 3DFX Glide Wrapper , que es una pequeña aplicación que podría hacer maravillas.

  • Leer también:Corrección: Skype me echa del juego

4. Actualizar el cliente de su ordenador/juego

Su cliente de juegos y todos los juegos que ejecuta en su ordenador dependen de su dispositivo para funcionar correctamente. La ejecución de versiones obsoletas de Windows puede causar varios problemas, incluyendo problemas de demora.

Asegúrese de que ha instalado las últimas actualizaciones de Windows 10 en su dispositivo. Vaya a Settings> Update & Security> haga clic en el botón Check for updates e instale las actualizaciones disponibles.

Lo mismo es válido para su cliente de juego. Por ejemplo, si utiliza la plataforma de juego de Steam o quizás Battle.net, busque actualizaciones específicas disponibles para los respectivos clientes.

5. Desactivar los programas de colgado de la CPU

Una de las razones más comunes por las que puede experimentar retrasos en el juego son las aplicaciones y los programas que consumen mucha CPU. Si otras aplicaciones de terceros utilizan demasiados recursos de la CPU y la GPU, el equipo tiene dificultades para ejecutar sus juegos favoritos.

Como resultado, apague todos los programas que utilizan demasiados recursos para que su PC pueda dirigirlos a su juego.

  1. Vaya a Inicio> escriba administrador de tareas> haga doble clic en el primer resultado
  2. Haga clic en CPU para filtrar los resultados> clic derecho en los programas que están usando demasiada potencia de CPU> seleccione End Task

6. Desactivar los programas de transferencia de ancho de banda

Los retrasos en el juego también pueden ser causados por programas de transferencia de ancho de banda. Desactivar todos los torrents, aplicaciones de streaming de audio y vídeo si es posible, cerrar los navegadores que no necesite, etc.

7. Limpie el arranque de su ordenador

Un arranque limpio inicia Windows utilizando un conjunto mínimo de controladores y programas de inicio.

A continuación, se explica cómo limpiar el arranque del equipo con Windows 10:

  1. Escriba Configuración del sistema en el cuadro de búsqueda> pulse Entrar
  2. En la pestaña Servicios seleccione la casilla Ocultar todos los servicios de Microsoft> haga clic en Desactivar todos .

3. En la pestaña Inicio> haga clic en Abrir Administrador de tareas .

4. En la pestaña Inicio en Administrador de tareas> seleccione todos los elementos> haga clic en Desactivar .

5. Cerrar el Administrador de tareas .

6. En la ficha Inicio del cuadro de diálogo Configuración del sistema, haga clic en Aceptar> reiniciar el equipo.

7. Lanza Diablo 2 de nuevo y comprueba si el problema persiste.

8. Instalar un game booster

El software de mejora de juegos mejora y optimiza automáticamente el rendimiento de tu ordenador mientras juegas. Hemos recopilado una selección de los mejores potenciadores de juegos que puedes usar en Windows 10. Descargue e instale una de estas herramientas y observe cómo mejora el rendimiento del juego de su PC.

Le recomendamos encarecidamente que sea uno de los mejores impulsores de juego: Juego de Fuego.Esta es una herramienta que se deshará de congelamientos, retrasos, bajos FPS y otros problemas durante el juego. Descárguelo ahora (gratis) para una mejor experiencia de juego.

Hazme saber si esto ha resuelto tus problemas. Si conoce alguna solución, compártala con nosotros y nos aseguraremos de actualizar el artículo.

Nota del editor : Este post fue publicado originalmente en marzo de 2014 y desde entonces ha sido completamente renovado y actualizado para mayor frescura, precisión y exhaustividad.

HISTORIAS RELACIONADAS PARA VERIFICAR:

  • 8 mejores juegos de tanques para Windows 10
  • 5 de los mejores simuladores de vuelo para PC
  • 7 mejores juegos steampunk para jugar en PC

Deja un comentario