¿Está buscando una manera de aplicar la Política de retención al buzón compartido? En Office 365 , los administradores pueden crear una política de archivado y eliminación que mueve automáticamente los elementos al buzón de archivo de un usuario o los elimina una vez que alcanzan un cierto límite de edad.
Esto significa crear una política de retención que se asigna a los buzones. El procedimiento básicamente implica aplicar la etiqueta de retención a un buzón compartido, junto con la configuración de la URL de retención, la duración de la retención, etc., para los buzones compartidos en masa.
Una etiqueta de retención aplica la configuración de retención a mensajes y carpetas individuales en el buzón del usuario. La etiqueta define cuánto tiempo permanece un mensaje en el buzón y qué sucede cuando el mensaje alcanza la edad de retención especificada.
Depende de usted: ¿desea moverlo al buzón de archivo del usuario o simplemente eliminarlo? Tome una decisión al respecto y luego estará listo para aplicar la Política de retención al buzón compartido. Permítanos guiarlo sobre cómo realizar el procedimiento.
¿Cómo puedo aplicar la Política de retención al buzón compartido?
- Primero, asegúrese de haber iniciado sesión en su dispositivo Windows con su ID de usuario. Ese es el asociado con su licencia de Office 365.
- Abrir Edge .
- Aquí puede ver la pestaña de Office 365 . Pinchalo.
- Seleccione Gestión en la sección de navegación izquierda.
- A continuación, haga clic en Administración de buzones .
- Ahora puede seleccionar la Política de retención de buzones compartidos .
- Elija el inquilino de O365 al que desea aplicar la configuración.
- Dar todas las entradas necesarias.
- Haga clic en Introducir nombre (s) para buscar los objetos deseados.
- También puede importar detalles de un archivo CSV. Para eso, haga clic en Descargar CSV de muestra para ver el formato, antes de importar.
- Ahora, seleccione los objetos para los que desea aplicar esta configuración.
- Haga clic en Recuento de objetos seleccionados para obtener una vista previa de los objetos seleccionados.
- Haga clic en Aplicar para ejecutar .
- Finalmente, puede ver el estado de la operación.
La política de retención generalmente entra en vigencia después de siete días de manera predeterminada. Para verificar que la nueva política de retención se haya asignado a los buzones, seleccione un buzón en la página Buzones y luego haga clic en Editar . Luego, en la página de propiedades del buzón para el usuario seleccionado, haga clic en Características del buzón .
El nombre de la nueva política asignada al buzón debe mostrarse ahora en la lista desplegable Política de retención .
Conclusión
Es posible que haya intentado adjuntar una etiqueta de retención personal a un buzón compartido que elimina todos los correos electrónicos anteriores a 30 días, digamos.
La etiqueta predeterminada de ‘1 mes de eliminación’ del portal web O365 no parece funcionar. En su lugar, solo indica que no se han aplicado políticas de retención a este buzón. Nombre del parámetro: Mailbo x. Esa es la clara señal de que se supone que debes aplicar esta política lo más rápido posible.
Si tiene alguna pregunta o inquietud sobre el procedimiento, no dude en hacérnoslo saber en la sección de comentarios a continuación.
LEA TAMBIÉN:
- Cómo recuperar su contraseña perdida de Microsoft Office
- Aquí es donde puede obtener el instalador de Office Click-to-Run
- Cómo migrar de Exchange a Office 365