Cómo activar el modo de enfoque en el navegador Chromium-based Edge

Cómo activar el modo de enfoque en el navegador Chromium-based Edge

Un usuario de Reddit ha detectado recientemente el modo de enfoque en el navegador Edge basado en cromo. ¿Tienes curiosidad por saber cómo usar esta nueva función? Entonces, sigue leyendo.

Microsoft está trabajando actualmente en el perfeccionamiento de su navegador Microsoft Edge basado en cromo. El navegador ya ha llegado a las últimas fases de desarrollo. La mayoría de los usuarios todavía no son conscientes de las ventajas de esta versión del navegador.

De hecho, el navegador Microsoft Edge basado en Chromium heredará muchas de las funciones de Google Chrome y de la versión original de Edge.

Además, el navegador soporta la colección de extensiones de Chrome. En otras palabras, Microsoft Edge es compatible con todos los complementos de Chrome.

Además, Edge con base de cromo ofrece un par de características adicionales además de las extensiones. Informes recientes confirman que el navegador también soportará el modo de enfoque.

La característica ha sido detectada recientemente por un usuario de Reddit afirmando que Microsoft está probando actualmente el Modo Focus como una característica experimental en Chrome Canary.

Entender el modo de enfoque

Esta característica ha sido introducida para minimizar las distracciones de los usuarios mientras leen cualquier contenido. Cuando un usuario activa el modo de enfoque, se habilitará una interfaz simplificada para una ficha en particular.

La mayoría de los usuarios no son conscientes del hecho de que la versión 75.0.111.0 de Chromium Edge ha sido detectada con una función de Modo de Enfoque. Si está interesado en esta función, puede activar el indicador Modo de enfoque en el navegador.

Si no sabe cómo hacerlo, siga las instrucciones que se indican a continuación.

Cómo activar el modo de enfoque en Chromium-based Edge

  1. Como primer paso, deberá descargar e instalar la versión Chromium Edge de Microsoft Chromium Edge versión 75.0.111.0.
  2. Ahora navegue hasta la barra de direcciones del navegador, escriba edge://flags/#focus-mode y presione la tecla Enter.
  3. Verá que la bandera del modo de enfoque se iluminará con un color amarillo. Cambie la configuración utilizando el botón desplegable de Predeterminado a Activado .
  4. En este paso, es necesario reiniciar el navegador para aplicar estos cambios. Pulse el botón Relanzar ahora para aplicar los cambios recientes.
  5. Finalmente, ahora puede hacer clic con el botón derecho en su ficha actual para utilizar la función Modo de enfoque. Haga clic en Enfoque esta pestaña desde el menú contextual.

Verá que el modo de enfoque para la pestaña deseada ha sido activado.

Deja un comentario