Microsoft introdujo la barra de juegos de Windows junto con Windows 10, para mejorar la experiencia de jugar. La barra de juegos permite a los jugadores tomar rápidamente capturas de pantalla o grabar vídeos del juego, sin necesidad de software de terceros.
Pero aunque la barra de juegos funciona muy bien con muchos juegos, todavía necesita algunas mejoras. Por ejemplo, algunos juegos no son capaces de tirar de la barra de juego mientras se ejecuta en pantalla completa. Microsoft es consciente de ello, sobre todo porque mucha gente le dijo a la empresa a través del Centro de comentarios que necesitaban más juegos para soportar la barra de juegos a pantalla completa, por lo que finalmente recibimos una mejora muy bien recibida.
Es decir, en el último Windows 10 Preview build 14352, la barra de juegos soporta más juegos en modo pantalla completa que antes de la versión más reciente. Microsoft agregó soporte para seis juegos adicionales en el modo de pantalla completa con la barra de juegos de Windows: League of Legends , World of Warcraft , DOTA 2 , Battlefield 4 , Counterstrike: Global Offensive , and Diablo III .
Ahora puedes grabar contenido de estos juegos en el modo de pantalla completa con la barra de juegos sin ningún problema. En caso de que no estés seguro de cómo usar la barra de juegos, simplemente presiona Win + G durante el juego, y la barra de juegos aparecerá automáticamente, si el juego es compatible y si tu computadora cumple con los requisitos mínimos del sistema.
Dado que esta es la primera actualización de la barra de juegos de este tipo, esperamos que Microsoft añada aún más juegos en el futuro. La barra de juegos mejorada sólo está disponible para los usuarios internos de Windows 10 que ejecuten al menos la versión 14352, pero llegará a los usuarios habituales con la actualización de Aniversario.
Dinos qué opinas de la mejora de la barra de juegos de Windows en Windows 10 Preview build 14352, y qué juego te gustaría ver a continuación en la lista de juegos compatibles para ejecutar la barra de juegos en pantalla completa.