Saltar al contenido

Comando y Conquista: Los generales no se ejecutan en Windows 10[FULL FIX]

Comando y Conquista: Los generales no se ejecutan en Windows 10[FULL FIX]

Command and Conquer Generals es un popular juego de estrategia en tiempo real lanzado en 2003, por lo que se espera que tenga algunos problemas con Windows 10.

Si tiene problemas con Command and Conquer Generals en Windows 10, debería echar un vistazo a nuestras soluciones.

¿Cómo puedo resolver problemas con Command and Conquer: Generals?

Command and Conquer Generals es un gran juego, pero muchos usuarios de Windows 10 han informado de que no pueden ejecutarlo en su PC. Este juego también tiene otros problemas con Windows 10, y aquí está la lista de problemas que otros usuarios reportaron:

  • Command and Conquer Generals Zero Hour wont start – Muchos usuarios informaron que el paquete de expansión Zero Hour no se iniciará en su PC en absoluto. Si usted está teniendo ese problema, no dude en probar cualquier solución de este artículo.
  • Comando y conquista de generales que no se inician – Si el juego no se está iniciando, asegúrese de que tanto su juego como Windows 10 estén actualizados. La instalación de las últimas actualizaciones debería eliminar cualquier problema de incompatibilidad que pudiera tener con el juego.
  • Comando y Conquistar Generales por favor ingrese con privilegios de administrador e intente de nuevo – Este problema puede aparecer si no está usando una cuenta de administrador para iniciar el juego. Para solucionar este problema, puedes crear una nueva cuenta de administrador o simplemente forzar la ejecución del juego con privilegios administrativos.
  • Command and Conquer Generals Zero Hour opens then closes, black screen then exit – Este es un problema común tanto con Command and Conquer Generals como con Zero Hour expansion. Para solucionar el problema, debe modificar el archivo options.ini. Muchos usuarios reportaron que esto funcionó para ellos, así que asegúrate de probarlo.
  • Command and Conquer Generals ha encontrado un error grave – A veces puede encontrar este mensaje de error mientras intenta ejecutar Command and Conquer. Si esto sucede, es posible que desee considerar la compra de Command and Conquer Ultimate Collection.
  • Command and Conquer Generals sigue minimizando – Este es otro error común que los usuarios reportaron. Sin embargo, es posible que puedas resolverlo simplemente ejecutando el juego en el modo de compatibilidad.

Si desea solucionar problemas con Command and Conquer Generals en Windows 10, puede probar una de estas soluciones.

Solución 1 – Crear un nuevo archivo options.ini

Lo primero que vamos a hacer es modificar un archivo de juego un poco. Esto es exactamente lo que necesitas hacer:

  1. Ir a C:\NUsuario{nombre_de_usuario{Documentos} de la carpeta Comando y Conquista de Datos Generales
  2. Dentro crea un nuevo archivo de texto llamado opciones y pega lo siguiente en él:
  • AntiAliasing = 1
  • Dificultad de la campaña = 0
  • DrawScrollAnchor =
  • FirewallComportamiento = 1
  • FirewallNeedToRefresh = FALSE
  • FirewallPortAllocationDelta = 0
  • GameSpyIPAddress = 10.0.0.0.2
  • Gamma = 50
  • IPAddress = 10.0.0.2
  • IdealStaticGameLOD = Bajo
  • LanguageFilter = false
  • MoveScrollAnchor =
  • Volumen musical = 0
  • Resolución = 1024 768
  • Retaliation = yes
  • SFX3DVolumen = 79
  • SFXVolume = 71
  • ScrollFactor = 16
  • SendDelay = no
  • StaticGameLOD = Alto
  • UseAlternateMouse = no
  • UseDoubleClickAttackMove = no
  • VolumenVoz = 70
  1. Guarde el archivo y cambie la extensión de su archivo de .txt a.ini. Para ello, debe habilitar las extensiones de archivo para los tipos de archivos conocidos. Haga clic con el botón derecho del ratón en el archivo options.txt y seleccione Renombrar de la lista. Ahora renómbrelo de options.txt a options.ini .
  2. Después de crear el nuevo archivo options.ini puedes parchear el juego a la versión 1.04 si quieres.
  3. Intenta iniciar el juego y ver si funciona.

Para una mejor experiencia de juego, recomendamos descarga de Game Fire (gratis). Ayudará con varios problemas de juego, tales como congelamientos, caídas, FPS bajo, retrasos y PC lentos.

Solución 2 – Comando de compra y conquista de Ultimate Collection

Si tienes Command and Conquer Generals en un CD, es posible que tu juego no funcione en Windows 10 debido a algunos problemas de compatibilidad, y entonces la única solución es comprar Command and Conquer Ultimate Collection o simplemente comprar la versión digital.

La versión digital no tiene las mismas limitaciones y problemas que la versión en CD.

Los problemas de compatibilidad son comunes en Windows 10, especialmente en los juegos más antiguos. Pero la mayoría de los desarrolladores aún no han publicado una palabra oficial si sus juegos «antiguos» serán compatibles con el sistema operativo más reciente de Microsoft.

Sin embargo, si todo lo demás falla, siempre puede ejecutar Command and Conquer Generals en una máquina virtual. Si está interesado en las mejores máquinas virtuales para Windows 10, consulte este artículo.

Solución 3 – Actualizar Windows 10

Si Command and Conquer Generals no funciona en su PC con Windows 10, es posible que desee intentar actualizarlo. Aunque Windows 10 es un sistema operativo sólido, pueden ocurrir ciertos errores y fallos.

Microsoft está trabajando duro para corregir estos errores, y si desea que su equipo esté libre de errores, es importante mantenerlo actualizado.

Para facilitar las cosas, Windows 10 ya comprueba automáticamente si hay actualizaciones, por lo que no tendrá que hacerlo manualmente. Sin embargo, debido a ciertos errores, puede omitir una actualización importante.

Por el lado positivo, siempre puede buscar actualizaciones manualmente haciendo lo siguiente:

  1. Abrir la aplicación Configuración . Puede hacerlo rápidamente presionando Tecla de Windows + I .
  2. Cuando se abra Settings app , navegue hasta la sección Update & Security .
  3. Ahora verá el estado de su PC y la última vez que buscó actualizaciones. Haga clic en Comprobar si hay actualizaciones botón.

Ahora Windows buscará actualizaciones y las descargará en segundo plano. Después de descargar las actualizaciones, se instalarán tan pronto como reinicie su PC. Una vez que su PC esté actualizado, compruebe si el problema sigue apareciendo.

Si experimenta algún problema al buscar actualizaciones o si falta el botón Buscar actualizaciones, eche un vistazo a esta guía para asegurarse de que resolverá el problema rápidamente.

Si tienes problemas para abrir la aplicación Setting, echa un vistazo a este artículo para resolver el problema.

Solución 4 – Modificar su registro

Según los usuarios, no puede ejecutar Comando y Conquistar Generales en su PC porque la función SafeDisc DMR está desactivada. Sin embargo, puede habilitar esta función realizando algunos cambios en su registro. Para ello, siga estos pasos:

  1. Presione Windows Key + R e introduzca regedit . Haga clic en OK o presione Enter .

  2. En el panel izquierdo, navegue hasta HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Servicessecdrv .
  3. En el panel derecho, debe ver secdrv DWORD, haga doble clic en él para abrir sus propiedades.
  4. Configure sus datos de valor en 2 y haga clic en OK para guardar los cambios.
  5. Cierre el Editor del Registro.

Recomendamos esta herramienta para varios problemas de PC

  • reparar errores comunes
  • protección contra la pérdida de archivos
  • consecuencias del malware
  • corrección de archivos dañados
  • reemplazar archivos perdidos
  • fallos de hardware
  • optimización del rendimiento

Encuentra y corrige errores de Windows automáticamente

▼ ARREGLAR AHORA

Clasificado Excelente

Después de hacer esto, verifique si el problema está resuelto. Tenga en cuenta que esta solución no funcionará a menos que pueda acceder a la clave desde Paso 2 . Si no tiene esta clave en su PC, puede omitir esta solución.

¿No puede acceder al Editor del Registro? No se preocupe, tenemos algunas soluciones fáciles que sin duda le ayudarán.

Solución 5 – Usar el símbolo del sistema

Si Command and Conquer Generals no se ejecuta en su PC, es posible que pueda solucionar este problema simplemente ejecutando un único comando desde el Símbolo del sistema. Para ello, sólo tienes que seguir estos pasos:

  1. En el cuadro de búsqueda de Windows escriba cmd, haga clic con el botón derecho en el primer resultado y seleccione Ejecutar como administrador.
  2. Cuando se abra Símbolo del sistema , introduzca sc config secdrv start= auto y pulse Enter para ejecutarlo.

Después de hacer esto, debería poder ejecutar Comando y Conquista en su PC.

Si tiene problemas para acceder al Símbolo del sistema como administrador, es mejor que eche un vistazo más de cerca a esta guía.

Solución 6 – Ejecute el juego en modo Compatibilidad

Windows 10 es un sistema operativo nuevo y, a veces, las aplicaciones más antiguas pueden no funcionar correctamente con él. Afortunadamente, Windows tiene una función útil llamada Modo de compatibilidad que podría solucionar este problema.

Esta función le permite ejecutar aplicaciones más antiguas en su PC, y podría ayudarle con algunas aplicaciones más antiguas. Para utilizar el modo de compatibilidad, haga lo siguiente:

  1. Localice el acceso directo de Comando y Conquistar Generales, haga clic con el botón derecho del ratón y elija Propiedades en el menú.

  2. Ahora vaya a la pestaña Compatibilidad y compruebe Ejecute este programa en modo de compatibilidad para . Seleccione Windows XP de la lista y compruebe Ejecute este programa como administrador . Ahora haga clic en Aplicar y Aceptar para guardar los cambios.

Después de hacer eso, intente iniciar Comando y Conquistar de nuevo y compruebe si el problema persiste. Aunque el modo de compatibilidad es una función útil, no es una solución universal, por lo que es posible que no pueda solucionar su problema con Command and Conquer.

Solución 7 – Copiar los archivos del juego

Según los usuarios, lograron solucionar el problema con Command and Conquer Generals simplemente copiando un par de archivos de juego. Esto suena como una solución peculiar, pero varios usuarios reportaron que funciona, así que tal vez quiera probarlo.

Para realizar esta solución, haga lo siguiente:

  1. Ve al directorio de instalación del juego.
  2. Localice el archivo game.dat y cree una copia de ese archivo en el mismo directorio.
  3. Ahora borra el archivo original game.dat .
  4. Renombrar el archivo game.dat copiado a game.dat .
  5. Ahora localice generals.exe , cree una copia, quite el original y cambie el nombre de la copia a generals.exe .

Después de hacer eso, intente comenzar el juego de nuevo. Varios usuarios reportaron que esta solución funcionó para ellos, así que siéntete libre de probarla.

Solución 8 – Crear un nuevo perfil de usuario

Según los usuarios, es posible que pueda solucionar este problema simplemente creando un nuevo perfil de usuario. A veces su perfil de usuario puede corromperse causando este y muchos otros problemas. Para crear un nuevo perfil de usuario, simplemente haga lo siguiente:

  1. Abra la aplicación Settings y vaya a la sección Cuentas .
  2. En el panel izquierdo, seleccione Familia y otras personas . En el panel derecho, elija Agregar a otra persona a esta PC .

  3. Ahora seleccione No tengo la información de inicio de sesión de esta persona .

  4. Ahora elija Añadir un usuario sin cuenta Microsoft .

  5. Introduzca el nombre deseado y haga clic en Siguiente .

Después de hacer esto, cambie a un nuevo perfil de usuario e intente instalar Comando y Conquistar Generales de nuevo. Si tiene problemas con su cuenta de Microsoft, eche un vistazo aquí para resolverlos.

¿Windows 10 te está jugando una mala pasada y no te deja añadir una nueva cuenta? Manténgalo bajo control con esta guía.

¿También tiene problemas con juegos anteriores en Windows 10? ¿Hay algún juego que no puedas jugar desde la actualización? Díganoslo en los comentarios.

No olvide dejar allí cualquier otra pregunta que pueda tener y nos aseguraremos de echarle un vistazo.

LEA TAMBIÉN:

  • Corrección: No se pueden ejecutar juegos de Steam en Windows 10
  • Corrección: Latencia alta / Ping en juegos después de Windows 10 Upgrade
  • Habilitar sombras bajas en los juegos para aumentar el FPS
  • La pantalla se vuelve negra cuando se juega: 4 soluciones para corregirlo rápidamente
  • Cómo instalar/ migrar juegos de Steam en SSD

Nota del editor : Este post fue publicado originalmente en diciembre de 2015 y desde entonces ha sido completamente renovado y actualizado para mayor frescura, precisión y exhaustividad.

Etiquetas: , , ,