Código de error 43: «Windows ha parado este dispositivo porque ha reportado problemas»[FIX]

Código de error 43:

Es posible que aparezca un mensaje de error en el Administrador de dispositivos que indica que Windows detuvo un dispositivo porque informó de problemas, también conocido como código de error 43 . El dispositivo puede ser un USB, una tarjeta gráfica NVIDIA, una impresora, reproductores multimedia, un disco duro externo, etc.

Este error se ha vuelto bastante común en todas las versiones recientes de Microsoft Windows, incluyendo Windows XP, Windows 7, Windows 8.1 y Windows 10.

Cómo corregir el error «Windows ha detenido este dispositivo»

Primero, compruebe si el error 43 es el culpable abriendo el Administrador de dispositivos y comprobando si muestra un dispositivo problemático.

Siga estos pasos para corregir el error 43:

  1. Reinicie su PC.
  2. Retire todos los dispositivos USB.
  3. Desinstale sus controladores.
  4. Escanee el PC después de retirar los dispositivos.
  5. Vuelva a conectar los periféricos y compruebe si los problemas persisten.
  6. Actualice sus controladores: Vaya al anuncio del administrador de dispositivos y seleccione Actualizar software del controlador.
  7. Cambie la configuración de la administración de energía porque la función de ahorro de energía puede provocar el código de error 43.

    1. Abra el Administrador de dispositivos y localice el concentrador raíz USB en los controladores de bus serie universal.
    2. Haga doble clic en él> seleccione Propiedades> vaya a la pestaña de administración de energía> quite la marca de verificación de » permita que la computadora apague este dispositivo para ahorrar energía»> haga clic en Aceptar.

8. Ejecute el solucionador de problemas USB dedicado de Microsoft. Puede descargar la herramienta desde la página de soporte de Microsoft.

Esperamos que las soluciones mencionadas anteriormente le ayuden a solucionar este problema. Si encuentra otras soluciones para corregir el error 43, no dude en enumerar los pasos de solución de problemas en la sección de comentarios que aparece a continuación.

Deja un comentario