Chuwi tiene algunas computadoras portátiles y tabletas influenciadas por ideas de diseño de Apple y Microsoft. El nuevo CoreBook 2 en 1 de Chuwi, en particular, marca un importante cambio de diseño a medida que la compañía trata de redefinir su estrategia.
Para empezar, el Chuwi CoreBook no será otro Surbook. Más bien, es más similar al Huawei MateBook E aunque en general, el CoreBook difiere bastante.
El CoreBook 2 en 1 viene con un procesador Core M actualizado
Este nuevo CoreBook tiene una pantalla laminada Full HD de 13,3 pulgadas, lo que significa que no hay espacio entre el cristal y la pantalla para mejorar la claridad y el brillo.
Cuenta con una CPU Core M e incluso si es una generación detrás del Core m3-7Y30, es un paso significativo desde los Celerons del pasado. La CPU es fanless y ofrece 6GB de RAM junto con 128GB de almacenamiento interno.
La función Touch ID
La función Touch ID se incluye con el CoreBook, un escáner de huellas dactilares que funcionará a través de Windows Hello. El dispositivo pasó de una bisagra similar a la de la Superficie a una en la que el soporte y el ángulo dependen de la posición de la tapa del teclado dentro de un radio de acción de 165°.
El CoreBook llega a Indiegogo
Chuwi traerá el dispositivo a Indiegogo para sentir el mercado de la misma manera que la compañía lo hizo con el SurBook. Más específicamente, 300 unidades estarán disponibles, y los usuarios que se inscriban temprano obtendrán un descuento una vez que comience la campaña.
La compañía también está llevando a cabo un sorteo del 27 de octubre al 10 de noviembre donde se elegirán 3 afortunados ganadores. Si quieres tener la oportunidad de ganar un CoreBook gratis, visita el sitio web oficial de Chuwi!