Chromium Edge tendrá su propio bloqueador de medios de reproducción automática

Chromium Edge tendrá su propio bloqueador de medios de reproducción automática

Microsoft está trabajando activamente en su navegador Chromium Edge en estos días. El gigante de la tecnología reveló recientemente sus planes para llevar a cabo la configuración de los medios de reproducción automática en el navegador. Esta función ya está disponible en la versión Edge UWP disponible en Windows 10.

A menudo visitamos sitios web que tienen uno o dos anuncios en vídeo. Estos anuncios son a veces irritantes para los usuarios. Muchos terminan silenciando el audio de sus sistemas.

La versión original de Microsoft Edge permite actualmente a los usuarios controlar los medios de reproducción automática en los sitios. Microsoft agregó la capacidad en Windows 10 October 2018 Update haciéndola parte de la Configuración Avanzada.

Kyle Pflug hizo el anuncio oficial sobre el artículo en su cuenta oficial Twitter . Él declaró que:

Sin embargo, algunos navegadores de terceros ya permiten a los usuarios bloquear los medios de reproducción automática. Algunos navegadores lo ofrecen como una característica global, mientras que otros permiten a los usuarios silenciar pestañas individuales. Todavía está por ver qué técnica utiliza Microsoft para la nueva versión de Chromium Edge.

Aparte del bloqueo de la reproducción automática, hay otras características que pueden obligar a los usuarios de Windows 10 a esperar su lanzamiento.

El nuevo Chromium Edge permitirá a los usuarios sincronizar sus pestañas, historial y ajustes personalizados. El gigante de Redmond también está trabajando para mejorar el desplazamiento.

Además, Microsoft reveló recientemente que Edge basado en Cromo va a obtener un modo IE, más controles de privacidad, elementos de Fluent Design UI y muchas otras características interesantes.

Un usuario de Twitter preguntó sobre el plazo de tiempo para la liberación de Edge. En respuesta al Tweet, Kyle declaró que la característica está actualmente en desarrollo y que no hay ETA disponible en este momento.

Ahora mismo, Microsoft necesita trabajar en algunas de las características importantes que aún faltan en el navegador. Si todo va bien, podemos esperar una versión estable del navegador para finales de este año.

<

Deja un comentario