Los que están cansados de las formas regulares en que se someten a las pruebas de conducción tienen algo que esperar, ya que se ha puesto a su disposición un nuevo software de pruebas de conducción llamado CCSIO Benchmark que aporta innovación al proceso. Lo que es aún más interesante es su pequeño tamaño de 210KB!
Cómo funciona
CCSIO Benchmark trabaja probando una multitud de escenarios para detectar la mejor combinación posible, perfecta para aquellos que buscan encontrar la configuración más eficiente. Lo bueno es que los usuarios no tienen que probar nada, ya que el software les dirá exactamente cuáles son las mejores combinaciones para lograr velocidades máximas tanto en escritura como en lectura.
Los que se preocupan por posibles problemas de compatibilidad no deben tener miedo porque este software funciona para cualquier dispositivo de almacenamiento, lo que lo convierte en la herramienta perfecta para llevarlo y utilizarlo siempre que sea necesario.
Qué ofrece
Hay muchos elementos que entran en la configuración de sus diversas opciones. Ya sea que los usuarios retoquen las opciones de tamaño de búfer o el modo IO, todo conduce a resultados diferentes en rendimiento y eficiencia. Todos ellos están cubiertos por CCSIO Benchmark, sin embargo, lo que hace que el trabajo del usuario sea fácil y prácticamente inexistente. Cuando se trata de tamaños de búfer, hay muchas opciones para elegir, incluyendo 8K, 16K, 32K, y así sucesivamente, hasta 16M. Esa es una gran variedad de opciones que se ofrecen para obtener los mejores resultados.
Hay tres maneras de supervisar las pruebas con este software. Las formas en que se pueden realizar las pruebas son con modos secuenciales pulidos para E/S, o sin pulir, ya sean simples o no secuenciales.
HISTORIAS RELACIONADAS PARA VERIFICAR:
- Herramienta de evaluación comparativa CrystalDiskMark 5 ahora disponible en la tienda de Windows
- Futuremark lanza VRMark, el primer software de benchmarking de realidad virtual
- Geekbench 4.0 viene con atractivos benchmarks de GPU Compute