¿Cansado de los anuncios maliciosos? Microsofts Bing tiene la solución adecuada para usted

¿Cansado de los anuncios maliciosos? Microsofts Bing tiene la solución adecuada para usted

El año pasado, Bing bloqueó 130 millones de anuncios por problemas de cumplimiento de políticas y otros 7 millones de anuncios por contenido engañoso, acciones tomadas como parte del esfuerzo de Microsoft para proteger a los usuarios de Bing de anuncios maliciosos.

Microsoft comenzó a implementar su política de descarga de software para anuncios en 2016 para frenar los anuncios potencialmente maliciosos que se propagan por Internet. La acción condujo a la prohibición de 175.000 anunciantes. El gigante del software dijo en una entrada del blog:

La publicidad en línea continúa creciendo rápidamente, pero con ese crecimiento viene un montón de malos actores con propósitos engañosos, incluyendo descargas de malware, ataques de phishing, estafas tecnológicas, productos falsificados, contenido para adultos, ventanas emergentes de scareware y más.

Cómo Bing contrarresta los anuncios maliciosos

Para combatir los anuncios maliciosos, Bing Ads identifica los anuncios de secuestro de navegador, los intentos de phishing, los anuncios scareware, los anuncios dirigidos a sitios web comunes y los anuncios con contenido multimedia. El equipo también implementó políticas dirigidas a los anuncios con enfoque de género para cumplir con las políticas específicas de cada país. Microsoft dice:

El equipo de seguridad del usuario de Bing Ads cuenta con personas, procesos y automatización entre bastidores para garantizar que los anuncios en la red de Bing estén libres de contenido malicioso, a fin de proporcionar una experiencia de navegación segura. Nuestro equipo de políticas está repartido en varios continentes para ofrecer una experiencia de primera clase en el cumplimiento de políticas para diversos mercados. También nos asociamos con otros equipos forenses de Microsoft para una acción concertada en línea y fuera de línea, lo que nos permite disuadir a los malos actores del mundo real que a menudo regresan repetidamente en diferentes formas.

Las principales conclusiones del informe de Microsoft revelan:

  • Más de 5.000 anunciantes y 7.000 sitios bloqueados por phishing.
  • Cuatro millones de anuncios rechazados por violar las pautas relacionadas con las descargas.
  • Más de 1 millón de anuncios bloqueados para la venta de productos falsificados.
  • Más de 300 anunciantes bloqueados por anuncios que secuestran el navegador o asustan a los usuarios de que su PC está infectado.
  • Más de 17 millones de anuncios bloqueados por fraude de soporte técnico de terceros.

Microsoft añade que seguirá vigilando para mantener a los usuarios seguros en el mercado de anuncios de Bing, además de dificultar a los atacantes la inyección de anuncios maliciosos en el navegador.

Deja un comentario