Los Lumia 920, 925 y 1020 son todos dispositivos decentes que siguen funcionando sin retrasos ni errores, incluso cuando se trata de aplicaciones complejas. Sin embargo, los smartphones tienen al menos tres años de antigüedad (el Lumia 920 tiene en realidad cuatro años), por lo que es posible que pronto se plantee la posibilidad de realizar una actualización. La actualización puede ser una buena idea, especialmente porque es posible que Microsoft no publique su actualización de Windows 10 para estos dispositivos.
Bueno, no eres el único que podría pensar que comprar un nuevo dispositivo es, de hecho, una buena solución; Microsoft también lo cree. Y como los Lumia 950 y 950 XL son los dos únicos smartphones lanzados por Microsoft con Windows 10 preinstalado, la empresa está intentando convencerte de que hacer el cambio no es sólo una posibilidad, sino una necesidad.
Por lo tanto, a partir del 12 de abril, podrá canjear oficialmente su Lumia 920, 925 o 1020 por una nueva Lumia 950 o 950 XL. Por supuesto, si decide vender su teléfono a Microsoft, obtendrá un descuento por el nuevo dispositivo, que puede llegar hasta $150. Sé que $150 no es mucho – todavía tienes que gastar al menos 500$ para un nuevo Lumia – pero, es una alternativa que puedes elegir, si ya estabas planeando vender tu teléfono en un futuro cercano.
La oferta durará sólo hasta el 30 de junio y sólo está disponible en los EE.UU. y Canadá. Puedes canjear tu antiguo Lumia 920, 925 o 1020 en línea o en tiendas, y recibirás un código de promoción que podrás utilizar para obtener tu descuento en Lumia 950 / 950 XL.
Tenga en cuenta que sólo los dispositivos que siguen funcionando sin ningún problema importante son elegibles para el canje. Por lo tanto, si dañó su teléfono o si hay componentes rotos o faltantes, no podrá usar el servicio de Microsoft. Más información sobre este acuerdo en Microsoft .