Aunque la Actualización del aniversario de Windows 10 tiene casi un mes de antigüedad, esa no es una razón para no explorarlo un poco más. Escribimos acerca de casi todas las características importantes que ahora están disponibles para los usuarios de Windows 10 versión 1607, pero ahora hablemos de mejoras más pequeñas que pueden ser más que útiles.
Una de estas adiciones es la posibilidad de cambiar un dispositivo de reproducción de sonido predeterminado directamente desde la barra de tareas. Microsoft introdujo esta función con la actualización Anniversary Update para facilitar el cambio entre dispositivos de reproducción de sonido en lugar de buscar entre las propiedades del sonido.
Por lo tanto, si tiene varios dispositivos de reproducción de sonido en su PC con Windows 10 y está ejecutando la última versión del sistema, puede usar esta característica. Para cambiar el dispositivo de reproducción predeterminado, haga clic en el icono de sonido de la barra de tareas.Verá un menú expandible en la parte superior, así que haga clic en él y elija un nuevo dispositivo de reproducción de audio.
Si no dispone de un dispositivo de reproducción de sonido alternativo, no aparecerá el menú expandible, por lo que la configuración de la barra de tareas de sonido será la misma que en la versión anterior de Windows 10. Sólo tendrá que ajustar el sonido o silenciarlo por completo.
Esto es sólo una pequeña mejora que muchos usuarios ni siquiera notarán. Sin embargo, podría ser extremadamente útil si necesita cambiar rápidamente un dispositivo de reproducción de audio predeterminado. Por supuesto, no le ahorrará mucho tiempo, pero ¿por qué hacer las cosas de la manera más difícil?