Call of Duty: Modern Warfare Remastered obtiene nuevos mapas y modos de juego

Call of Duty: Modern Warfare Remastered obtiene nuevos mapas y modos de juego

Call of Duty: Modern Warfare Remastered es uno de los juegos de acción multijugador más populares para los jugadores que buscan gráficos de alta definición e imágenes impresionantes. Para desarrollar el juego aún más, Activision ha anunciado seis nuevos mapas y nuevos modos para el juego.

Lo que es notable de la actualización es la adición de avatares femeninos al juego de disparos en primera persona por primera vez. Desarrollado por Infinity Ward en 2007, Call of Duty 4: Modern Warfare evitó a las mujeres soldado hasta 2013 con el lanzamiento de Call of Duty: Ghosts.

Raven Software es responsable tanto de Modern Warfare Remastered como del nuevo contenido. La compañía de videojuegos said :

«Call of Duty: Modern Warfare Remastered es un juego en el que queremos que los jugadores participen durante mucho tiempo. Estamos encantados de apoyar este gran juego con nuevo contenido, comenzando hoy con una tonelada de nuevos elementos de personalización que permiten un nivel de personalización que no era posible en la versión original en 2007».

Nuevos mapas y tipos de juegos

La actualización conserva los últimos seis de los mapas originales de Modern Warfare y el nuevo conjunto de mapas contiene lo siguiente:

  • Bloc: Gran bloque de apartamentos rusos. Partidos de Dominación Intensa.
  • Cuenta atrás: Abra la plataforma de lanzamiento. Grandes líneas de visión y maniobras peligrosas.
  • Tubería: Estación de trenes rusa. Excelentes juegos de equipo.
  • Enfrentamiento: Pequeña arena del desierto. Gran juego rápido para un pequeño número de jugadores.
  • Huelga: Gran ciudad urbana desértica. Excelentes juegos de equipo.
  • Trabajo húmedo: Buque de carga medio-grande. Búsqueda y destrucción de coincidencias a un ritmo acelerado.

Durante el lanzamiento original de Modern Warfare, la versión Winter Crash no estaba disponible en las consolas. Ahora la actualización trae consigo la variante del mapa de choque con temas vacacionales. Las Drops de Suministro también vienen a Modern Warfare Remastered. Es una característica del modo multijugador Call of Duty que comenzó con Advanced Warfare en 2014. Ten en cuenta que estos nuevos objetos son gratis a través del juego, aunque los jugadores también pueden desbloquearlos con Call of Duty Points.

La actualización también presenta los modos de juego Gun Game y Hardpoint. Además, Modern Warfare Remastered también añade nuevas armas cuerpo a cuerpo, tarjetas de visita animadas, emblemas, camos, objetos de personalización de personajes y piezas de personalización de armas.

Con el nuevo contenido, algunos usuarios han sugerido combinar el multijugador Xbox One y Windows 10 ya que el servidor de Modern Warfare no funciona en Windows 10. Mientras tanto, otros jugadores esperan la fusión del multijugador Steam y Windows 10 para nivelar el campo de juego de los jugadores que utilizan el ratón, el teclado y la consola.

Deja un comentario