Se publicó una nueva actualización para Call of Duty: Black Ops 3 y prepara a los jugadores para el lanzamiento de la expansión de Descent.
El nuevo parche llega a 1.6GB en la consola Xbox One y 1.4GB en la PlayStation 4 y contiene soporte adicional para la expansión de Descent que será lanzada para las consolas mencionadas el 12 de julio de 2016. Además, la actualización también añade soporte para el nuevo modo de juego Fracture y la función Play Together de PSN.
Como era de esperar, la actualización también contiene algunas correcciones para un problema encontrado en el mapa de Redwood, para algunos errores encontrados en el modo Zombies, y reduce el daño del arma Banshii.
Si ya has comprado el Pase de Temporada Black Ops 3, podrás descargar el DLC tan pronto como salga a la venta, pero los jugadores que no hayan pagado el pase de temporada tendrán que comprar el DLC por 15 dólares.
También podrás precargar el DLC, lo que significa que una vez que esté disponible, podrás reproducirlo. Ten en cuenta que el DLC es de unos 8 GB, la razón por la que el desarrollador está sugiriendo a los jugadores que lo carguen antes de que salga a la venta.
Hay muchos jugadores que no quieren precargar juegos o DLC y están cometiendo un gran error. En primer lugar, los servidores de descarga se ven desbordados cuando se libera algo, lo que significa que le llevará más tiempo descargarlo. Además, es posible que no tenga una buena conexión a Internet y esto significa que la velocidad de descarga será muy baja, lo que significa que podría tardar varias horas en descargar esos 8 GB.
¿Vas a precargar la expansión de Call of Duty: Black Ops 3 Descent una vez que esté disponible en la tienda o vas a esperar a que el DLC salga a la venta antes de empezar a descargarlo en tu consola?