Saltar al contenido

Cables de extensión USB-C: Elija lo mejor de estas 7 opciones

Cables de extensión USB-C: Elija lo mejor de estas 7 opciones

Desde que el cable USB-C fue introducido en el mercado, vino con buenas noticias.

Con este conector, usted puede decir adiós a las frustraciones de conectarse mal debido a las diferentes orientaciones, porque el tipo C es un conector reversible que le permite conectarse desde cualquier dirección, por lo que nunca más lo volverá a hacer mal.

La mayoría de los dispositivos y ordenadores modernos de hoy en día también están equipados con el puerto tipo C para que pueda conectarse y disfrutar de una rápida transmisión de datos y transferencias de archivos, además de una carga superrápida de alta potencia para sus otros dispositivos y gadgets.

Estos dispositivos generalmente vienen empaquetados con sus propios cables tipo C, pero a veces usted puede perderlos, o se rompen por cualquier razón, o simplemente quiere uno más largo para su propio uso.

La calidad y construcción del cable que usted elija también determinará cuánto tiempo permanecerá sin romperse, además de si es resistente a peligros como el calor, la corrosión y otras cosas que puedan causar daños.

Si está buscando el mejor cable de extensión USB-C para añadir a sus accesorios, aquí están las 7 mejores opciones que le recomendamos.

Mejor cable de extensión USB-C para 2018

1. Cable de extensión USB-C de Kmeets

Kmeets viene altamente recomendado como el mejor cable de extensión USB-C que con su rápida carga, calidad duradera, y súper largo cable de 6 pies para que pueda usarlo libremente donde usted está.

Construido con un cable de datos de alta calidad con un puerto USB-C, puede cargar y sincronizar sus dispositivos simultáneamente a velocidades rápidas. Su elegante cubierta de fibra de nylon hace que el cable sea fuerte, resistente y resistente a la tracción, lo que le asegura una alta durabilidad y una mayor flexibilidad.

Es compatible con todos los dispositivos de tipo C y tiene un enchufe de metal duradero hecho a través de la producción profesional, anti-oxidación, calor y resistencia a la corrosión.

Comprar ahora

2. Cable de extensión USB-C de Kimitech

Este es el mejor cable de extensión USB-C para sincronización de datos, carga y transferencia de datos a alta velocidad.

Es compatible con la mayoría de los dispositivos principales y tiene un diseño de conector reversible USB-C para que pueda enchufarlo en ambos sentidos con la comodidad de conectar el cable en cualquier orientación.

Construido con un apantallamiento de aluminio trenzado de nylon duradero, este cable puede resistir el desgaste diario al tiempo que proporciona una transferencia de datos y una entrega de energía más rápidas y eficientes.

El puerto USB 3.1 azul tiene una velocidad de transferencia de hasta 10Gbps y es compatible con versiones anteriores de USB, por lo que la velocidad de transferencia y sincronización de datos es diez veces mayor.

Este elegante y duradero cable de cinco paquetes con diferentes longitudes, está diseñado para soportar la tensión, las curvas, las torceduras y los tirones.

Comprar ahora

  • TAMBIÉN LEA: Regálese la mejor unidad flash USB-C antes de que termine el año

3. Cable de extensión USB-C de Disdim

El Thunderbolt de Disdim es el mejor cable de extensión USB-C diseñado para soportar transferencia de cargador, audio y video, así como sincronización de datos.

Es compatible con la mayoría de los principales dispositivos USB-C, como portátiles, tabletas y teléfonos inteligentes, y está construido con material de primera calidad de cable de cobre puro, que puede proporcionar una carga rápida y una sincronización de datos estable de hasta 10 Gbps.

El gato de niquelado y el cuerpo de TPE aseguran una mayor estabilidad, no es fácil de dañar, es flexible, libre de polvo y enredos, duradero y ligero, por lo que puede llevarlo a cualquier parte y nunca se preocupará de que se rompa.

Su longitud es de 6 pies o 1,8 m, la longitud perfecta para extenderse a cualquier lugar que desee, sin tener que preocuparse más por los cables cortos. También puede evitar daños múltiples en la interfaz de su dispositivo.

La lámina de aluminio incorporada y la capa de malla textil aseguran un mejor y más efectivo efecto antiinterferencia, además de que es de doble cara para que puedas insertarlo sin que se pegue, ni se pegue, ni se enchufe y se juegue.

Comprar ahora

4. Cable de extensión USB-C Dreamvasion

Este cable de 6 pies de largo es todo lo que necesita para sus dispositivos USB-C para una mejor conexión y una rápida liberación para cualquier dispositivo.

No sólo protege el puerto de su ordenador de los daños causados por la expulsión y el enchufe, sino que también soporta la carga, sincronización y transmisión de datos de audio o vídeo, con una alta velocidad de 10 Gbps.

Puede utilizarlo como un cable de extensión de carga para el controlador del switch pro, o para el switch TV dock, ya que es ampliamente compatible con la mayoría de los dispositivos con un puerto de tipo C.

Funciona en cualquier lado que lo enchufes, y está construido con cable de cobre de alta calidad para asegurar una transmisión de señal estable, sincronización de alta velocidad, además de ser duradero y no dañarse fácilmente.

Viene con una garantía limitada de 12 meses y un servicio de atención al cliente amable que responde en un plazo de 24 horas.

Comprar ahora

  • TAMBIÉN LEER: USB 3.2 duplica la velocidad de los cables USB Tipo C (3.1)

5. Cable de extensión USB-C Riitop

Este cable de extensión USB-C es compatible con la mayoría de los dispositivos principales como tabletas, teléfonos inteligentes y computadoras, con una transferencia de datos USB 3.1 de súper velocidad de hasta 10Gbps.

Tiene un conector tipo C de diseño reversible que soporta la carga de energía escalable.

Las características incluyen un cable de extensión macho a hembra USB 3.1 tipo C, especificación de cable de cobre de 16 núcleos con recubrimiento de estaño y un molde exterior de PVC, y tiene una longitud de 3 pies (o 1 m).

Comprar ahora

6. Cable de extensión USB-C Qicheng&Start

Este es el mejor cable de extensión USB-C para la sincronización superrápida de datos de hasta 10Gbps, HDMI/VGA y otras transmisiones de señales, además de proteger la interfaz USB-C de su portátil.

Las características incluyen un cable de conexión USB 3.1 tipo C macho a USB C hembra, con una longitud de 2 pies, y compatibilidad con teléfonos inteligentes, computadoras portátiles y tabletas.

Comprar ahora

  • TAMBIÉN LEER: Los mejores cables USB-A a USB-C para usar

7. CableCreation Cable de extensión USB-C

Este cable cuenta con un conector USB 3.1 tipo C macho a hembra tipo C, enchufe macho enchapado en oro con una carcasa enchapada en oro para garantizar el contacto con el dispositivo, y proporciona velocidades de datos de hasta 10 Gbps.

Es ligero, portátil y compacto, por lo que puede moverse con él en cualquier lugar, además de que su bidireccionalidad le permite disfrutar de una transferencia de datos ilimitada, ya que ambos lados pueden ser host u objetivo.

Es compatible con la mayoría de los dispositivos más importantes, como tabletas, teléfonos inteligentes y computadoras, pero es posible que no funcione para extender los cables originales de tipo C para cargar teléfonos de tipo C debido a problemas de voltaje.

Viene con una garantía de marca de enfoque en el diseño ideal y la calidad, además de una garantía de por vida, y usted puede obtenerlo en cualquiera de los colores negro, azul, rojo y oro rosa.

Comprar ahora

¿Ha encontrado su opción favorita para el mejor cable de extensión USB-C de Windows? Háganoslo saber en la sección de comentarios a continuación.

Nota del editor: Este post fue publicado originalmente en noviembre de 2017 y desde entonces ha sido completamente renovado y actualizado para mayor frescura, precisión y exhaustividad.

HISTORIAS RELACIONADAS PARA VERIFICAR:

  • Los mejores cables HDMI de alta velocidad que puede comprar
  • Las 19 mejores cerraduras de cable para su portátil con Windows 10
  • Los mejores hubs adaptadores USB-C para su PC con Windows 10

Etiquetas: