Saltar al contenido

¿Busca una alternativa a Internet Explorer? Descargar UC BrowserHD

¿Busca una alternativa a Internet Explorer? Descargar UC BrowserHD

Internet Explorer 11 en Windows 7 y Windows 8.1, es un navegador bastante bueno, pero si quieres probar una alternativa, entonces UC BrowserHD debería ser una de tus primeras opciones.

Microsoft Edge es también un navegador estupendo, pero si está interesado en una alternativa en Windows 10, eche un vistazo a UC BrowserHD. Aunque, como en todas las demás versiones de Windows, Internet Explorer también se incluye en Windows 10, los usuarios siguen recurriendo a otros navegadores para satisfacer sus necesidades de búsqueda web.

Además, hay algunas grandes alternativas en la Tienda de Windows, y hoy hablaremos de una de ellas.

La aplicación en cuestión es UC BrowserHD , desarrollada por UCWeb Inc. para usuarios de Windows 10, Windows 8.1 que desean un navegador de Internet personalizable que sea fácil de usar y gratuito.

Si usted está interesado en un buen navegador para Windows 10, Windows 8.1, entonces pruebe esta aplicación.

UC BrowserHD para Windows 10, Windows 8.1

Aunque la aplicación tiene algunas características interesantes, es muy fácil de navegar y configurar. Después de sólo 2-3 minutos usted puede ver todo lo que puede hacer y se sentirá muy natural para usarlo. Además, si está acostumbrado a IE10, entonces la barra de direcciones situada en la parte inferior no le molestará en absoluto.

En términos de características, el navegador tiene casi todas las características que te gustaría, comenzando con Google y otros motores de búsqueda desde la pantalla principal, acceso a marcadores, configuraciones y descargas desde la barra de direcciones principal, navegación de incógnito y la posibilidad de descargar imágenes o archivos.

La última versión mantiene la alta velocidad y el bajo consumo de datos, añadiendo nuevas características de seguridad para una experiencia de navegación segura. UC Browser es capaz de bloquear fuentes potenciales de malware y virus antes de que se carguen en su PC.

Recomendamos encarecidamente una herramienta VPN completamente dedicada para mejorar la seguridad y la privacidad. Obtener ahora CyberGhost VPN (actualmente 77% de descuento) . Protege su PC de los ataques durante la navegación, enmascara su dirección IP y bloquea todo acceso no deseado.

  • Relacionado:Utilice Duckduckgo y CyberGhost para evitar el seguimiento en Internet

Un problema con el proceso de descarga que noté es que faltaba la opción de especificar dónde descargar los archivos, pero aparte de eso, manejaba bastante bien las tareas de descarga.

Otro problema que tuve con el navegador es el poco soporte para Flash, lo que hace que los vídeos de YouTube sean bastante difíciles de ver.

En términos de UI y personalización, el usuario tiene a su disposición una tabla de lanzamiento rápido con fichas personalizables. Es muy similar al enfoque de Opera, pero los desarrolladores han añadido algunos atajos de inicio rápido, cuidadosamente categorizados en la parte derecha de la pantalla.

Navegador rápido, seguro y orientado a la privacidad para una navegación agradable

Ahora que los navegadores del mercado pequeño están ahí arriba con los grandes, podemos decir con seguridad que hay alternativas válidas a Chrome, Firefox o Edge. El que viene a la mente es UR Browser que está incorporado en la base de Cromo.

Al estar construido sobre el proyecto Chromium Open Source, permite instalar todas las extensiones de Chrome Web Store. Sin embargo, algunas funciones incorporadas, como Moods, VPN y antivirus, lo llevan un poco más lejos. Olvidó los navegadores que acaparan sus recursos y rastrean su firma digital.

Con UR Browser, puede estar seguro de que permanecerá anónimo y seguro, pero no pagará por ello con velocidades de carga lentas. Compruebe el navegador UR ahora y compruébelo usted mismo.

Recomendación del editor UR Navegador

  • Carga rápida de la página
  • Privacidad a nivel VPN
  • Seguridad mejorada
  • Escáner de virus incorporado

Descargar ahora UR Browser

Por supuesto, si está inclinado a aprender más sobre UC BrowserHD primero, continúe leyendo a continuación.

En general, la interfaz de usuario se ve bien y es muy receptiva, pero hay un solo problema: he utilizado la aplicación en un equipo con Windows 8, Windows 10, por lo tanto no tengo una interfaz táctil, y el desplazamiento en la pantalla de inicio es terrible con un ratón.

El usuario tiene que hacer clic en el pequeño botón «-» en la esquina inferior derecha y, a partir de ahí, elegir la categoría que le interese. Aparte de esto, no puedo decir que encontré nada malo con la aplicación, y la usaría durante bastante tiempo. Ha demostrado ser muy fácil de usar, la interfaz de usuario es intuitiva y sensible y se presenta con una excelente calidad de construcción. Un ganador definitivo!

Nota del editor: Este post fue publicado originalmente en febrero de 2013 y desde entonces ha sido renovado y actualizado para mayor frescura, precisión y exhaustividad.

ARTÍCULOS RELACIONADOS CON LA REVISIÓN:

  • Edge, el navegador más seguro de Microsoft, fue hackeado en Pwn2Own
  • Utilice las 8 VPNs para el navegador Torch para mayor privacidad y seguridad
  • 5 de los mejores navegadores para PCs antiguos y lentos

Etiquetas: ,