¿Busca el mejor reproductor de audio de Windows 7? Aquí están nuestras mejores selecciones

¿Busca el mejor reproductor de audio de Windows 7? Aquí están nuestras mejores selecciones

No hay duda de que la música es uno de los pasatiempos más comunes para casi todo el mundo hoy en día. Tanto si trabajas en la oficina como si disfrutas de Wi-Fi gratuito en tu cafetería local, la música se mueve contigo estés donde estés.

Esta es la razón por la que necesita saber cuál es el mejor reproductor de audio de Windows 7 para usar mientras trabaja o simplemente quiere relajarse en un ambiente lleno de música.

Lo hemos hecho fácil para que usted pueda elegir, así que consulte nuestras mejores selecciones para el mejor reproductor de audio de Windows 7 aquí.

Herramientas del reproductor de audio de Windows 7

1. MusicBee

Esta es una de las opciones más populares para el mejor reproductor de audio de Windows 7 entre los amantes de la música, y esto se extendería a podcasts y otros archivos de audio.

Con este reproductor de audio, puede organizar hasta 500.000 archivos de audio que tenga en su colección, e incluso importar desde otras bibliotecas y agregar etiquetas mientras está en él. También viene con una función de Auto DJ que puede utilizar para reproducir audios de diferentes artistas o géneros dependiendo de lo que le guste reproducir.

Además de tu colección de música, también puedes organizar todos tus podcasts, estaciones de radio y audiolibros con MusicBee. Viene con un visualizador de 5 bandas, plug-ins para una mayor personalización, ecualizador y funciones de fundido cruzado, además de que puede cambiar los colores del tema para que se adapten a sus gustos y preferencias.

Disfruta del sonido surround 5.1 si tienes altavoces externos, y si quieres conectarte y descargar más información sobre tus canciones, también puedes hacerlo con el editor de etiquetas ID3 integrado de MusicBee.

Este reproductor de audio de Windows 7 es compatible con los formatos de audio más populares, como MP3, WAV, WMA, AAC y OGG, entre muchos otros.

Otras características destacadas son las listas de reproducción inteligentes, los efectos DSP, la optimización de la reproducción, la adición de ilustraciones como el logotipo del artista o de la banda y fotos de conciertos en vivo, además de que también le ayuda a buscar letras mientras se reproduce cada archivo de audio, especialmente música.

Este reproductor está disponible de forma gratuita y puede sincronizar su biblioteca de audio con su smartphone, unidades USB u otros dispositivos portátiles de reproducción de música.

  • TAMBIÉN LEER: Los mejores reproductores de medios multiplataforma para usar

2. Foobar

Este es otro popular reproductor de audio de Windows 7 con características sorprendentes. En primer lugar, es de código abierto, y libre de usar, pero una mirada rápida puede desanimarlo – hasta que lo pruebe.

Con un nombre tan guay, uno sólo puede esperar características guays y eso es lo que ofrece este reproductor. Viene con una interfaz básica, fácil de usar, pero puede hacer mucho con ella, incluyendo la personalización de la apariencia, la reproducción de cualquiera de los principales formatos de audio como MP3 y WMA, entre otros, la edición de etiquetas, la gestión de archivos de audio, la optimización de la reproducción, la copia desde CD y la conversión de audios, además de que también puede borrar las pistas duplicadas.

Desde su introducción en 2002, Foobar no ha cambiado un ápice, por lo que se espera una interfaz limpia y ligera sin la hinchazón común entre otros reproductores de audio, por lo que es muy eficaz en el rendimiento.

  • TAMBIÉN LEER: 10 mejor software de ecualizador de audio para Windows 10

3. Mono de los medios

Este reproductor de audio de Windows 7 tiene características similares a las de MusicBee, excepto por algunas diferencias. Puedes escuchar tu música, podcasts y audiolibros, además de usar la función de editor de etiquetas para organizar tus archivos de audio.

Este reproductor de audio tiene su propia mente, sin embargo, ya que puede identificar pistas, sincronizar y / o fijar las etiquetas a sus archivos, además de hacer la búsqueda de información para usted. También viene con la función Auto DJ, y además puedes hacer tu propia música o grabación de audio con ella.

También viene con un visualizador, y soporta los formatos de audio más populares como MP3, AAC, y FLAC, entre muchos otros. También puede copiar desde CDs de audio, convertir e incluso descargar podcasts con este reproductor.

También le permite sincronizar con sus otros dispositivos y/o reproductores multimedia portátiles.

4. Clementina

Cuando busque el mejor reproductor de audio de Windows 7, probablemente se encontrará con este a menudo, ya que tiene la mayoría de las características de otros reproductores de audio populares, aunque se construye de forma diferente.

Lo que lo hace diferente de otros reproductores de audio es su conexión con Amazon y MusicBrainz, por lo que es un gran problema cuando se trata de usuarios que tienen archivos de audio en almacenamiento en nube. Es un reproductor de audio versátil que gestiona perfectamente su biblioteca de audio a pesar de la colección que tenga.

También realiza búsquedas directas y agrega archivos de audio a su biblioteca automáticamente una vez que inicia sesión en su servicio de almacenamiento en nube. Con este reproductor, puedes transmitir música sin problemas desde Spotify o SoundCloud, además de ser compatible con varios formatos de audio populares, lo que incluye la conversión de archivos de audio a dichos formatos.

  • TAMBIÉN LEER: Los mejores reproductores de medios multiplataforma para usar

5. Reproductor multimedia VLC

Este viene de forma predeterminada con Windows, por lo que si está satisfecho con el uso de éste, todavía está bien. El reproductor VLC es uno de los mejores reproductores de audio de Windows 7 que se utilizan habitualmente en todo el mundo, no sólo para formatos de audio sino también de vídeo.

Está disponible de forma gratuita y está seguro de que obtendrá la mayoría de las funciones de un reproductor multimedia, incluyendo visualización, optimización de la reproducción, apariencia y temas, y compatibilidad con la mayoría de los formatos de audio más importantes.

También puede arrastrar y soltar los archivos de audio en la interfaz del reproductor, y también puede transmitir por secuencias y convertir archivos multimedia mediante VLC.

6. Winamp

Este es un reproductor de audio mucho más antiguo que la mayoría de los anteriores, ya que fue introducido en 1997. Es uno de los que no se puede desear, pero sigue funcionando con Windows 7 y otras versiones. I

t soporta los principales formatos de audio como MP3, FLAC, y AAC, entre muchos otros, además de obtener diferentes skins, plug-ins, y puede sincronizarlo con sus otros dispositivos.

Está disponible de forma gratuita, y aunque no hace tanto como los otros reproductores de audio mencionados anteriormente, vale la pena intentarlo.

También puede organizar su biblioteca de archivos de audio con este reproductor, realizar etiquetado, además de crear listas de reproducción a partir de muchos vídeos utilizando la extensión de YouTube. También viene con soporte de radio por Internet y capacidades de listas de reproducción inteligentes.

¿Has encontrado tu reproductor de audio favorito de Windows 7 entre estos? ¿O tiene uno que cree que debería ser parte de la lista. Comparta con nosotros en la sección de comentarios a continuación.

Deja un comentario