Bullclip ha estado en desarrollo durante bastante tiempo y ahora está finalmente disponible para Windows 10. Los usuarios pueden descargar la aplicación desde la tienda de Windows. Después de instalar Bullclip, los usuarios podrán elegir marcar su capa de borrador y sincronizarla entre dispositivos. Cuando el documento está listo, pueden empujarlo a la capa pública.
Esta aplicación de colaboración en equipo aloja documentos en la nube y permite a los usuarios organizar su contenido con etiquetas, una característica que se añadirá en breve y utilizará una versión del mecanismo de control. Con la aplicación Bullclip, los usuarios no tendrán que reemplazar su sistema de trabajo actual y podrán organizar el contenido de la forma que deseen.
Bullclip es una aplicación de Windows 10 Universal, por lo que funciona en cualquier PC con Windows 10, incluido Surface Hub. La tableta Microsoft Surface aprovechará mejor el entintado digital y el diseño táctil de la aplicación. Lo impresionante de esta aplicación es que si un usuario que vive en un determinado país marca un dibujo en la capa pública, otras personas que viven en otros países tendrán la posibilidad de ver todo tal y como está escrito.
La aplicación se puede descargar de forma gratuita, pero los usuarios deberán crear una cuenta con una prueba gratuita de 30 días. Si deciden continuar usando Bullclip, pagarán $50 por mes (por usuario), así como $35 por mes por un tiempo limitado.
La lista completa de características clave de Bullclip incluye:
- Planos complejos, renderizados en segundos;
- Sincronización de marcado en tiempo real;
- Gestión de capas;
- Tintado preciso;
- Amplias herramientas de marcado y barra de herramientas;
- Niveles de permiso;
- Compartir archivos y almacenar documentos de forma segura.
Bullclip pronto permitirá a los usuarios añadir fotos, listas de control y enlaces de documentos directamente en sus dibujos en forma de Hotspots.